Cambio pantalla 7 por 8,4 nav ayuda! | Club Foro Jeep

Cambio pantalla 7 por 8,4 nav ayuda!

igfvila

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass
Hola
Me he puesto manos a la obra y he cambiado la pantalla de 7 por una 8,4 nav original de segunda mano.
La he cambiado y todo funcionaba perfectamente, navegador incluido, excepto que no se me activaba la cámara de marcha atrás que es de origen y me parpadeaba el odometro.
Al conectarme con multiecuscan me daba error en el nodo entertainment telematic node.
l hacerle el proxy alignment se me ha ido el error y ya funciona la cámara de marcha atrás y no parpadea el odometro.. pero sorpresa! Me ha desaparecido el navegador!!
Alguna idea de lo que puede ser??
por cierto el cambio estéticamente queda de lujo
Gracias

igfvila

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass
Me auto respondo..
Solucionado utilizando multiecuscan y alfaobd
Ya se me activa cámara y el gps funciona perfectamente.icluso con las indicaciones en la pantalla del cuentakilómetros
Gracias

Abacaxi

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Sport
Hola Igfvila, hace 2 días que tengo el Jeep Compass Sport acabado básico. Me sorprendió que no tuviera conectividad para mapas ya que con Uconnect si se sincroniza la música y los contactos, pero google maps no. Llamé a mi representante de ventas y me indicó que a partir del acabado Longitude ya viene con apple car play. Acabo de pedir presupuesto a un concesionario para instalarlo...dependiendo de lo que me digan...puede que instale esta mejora ya que creo que viene con cámara trasera y yo ya iba a poner "sensores"-no cámara por 417 euros y quizá vale la pena cambiar directamente la pantalla y tener el navegador. Estoy harta de tener el móvil en un soporte en el parabrisas y que en cualquier bache se me caiga. Aparte de los golpes que se lleva también hasta que lo vuelvo a situar...paso apuros...
Tu post me ha dado otra vía...me podrías decir cómo adquiriste la pantalla? sigue funcionando bien? Hiciste tú mismo la instalación?
Muchas gracias.

igfvila

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass
Hola
Si, todo sigue funcionando perfectamente.
Yo lo compre por eBay.
La instalación la hice yo, mecánicamente no tiene mucho problema, pero también hay que codificar con multiecuscan y alfaobd en mi caso.

Arriba Pie