Cambio pantalla 7 por 8,4 nav ayuda!

igfvila

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass
Hola
Me he puesto manos a la obra y he cambiado la pantalla de 7 por una 8,4 nav original de segunda mano.
La he cambiado y todo funcionaba perfectamente, navegador incluido, excepto que no se me activaba la cámara de marcha atrás que es de origen y me parpadeaba el odometro.
Al conectarme con multiecuscan me daba error en el nodo entertainment telematic node.
l hacerle el proxy alignment se me ha ido el error y ya funciona la cámara de marcha atrás y no parpadea el odometro.. pero sorpresa! Me ha desaparecido el navegador!!
Alguna idea de lo que puede ser??
por cierto el cambio estéticamente queda de lujo
Gracias
 
Me auto respondo..
Solucionado utilizando multiecuscan y alfaobd
Ya se me activa cámara y el gps funciona perfectamente.icluso con las indicaciones en la pantalla del cuentakilómetros
Gracias
 
Hola Igfvila, hace 2 días que tengo el Jeep Compass Sport acabado básico. Me sorprendió que no tuviera conectividad para mapas ya que con Uconnect si se sincroniza la música y los contactos, pero google maps no. Llamé a mi representante de ventas y me indicó que a partir del acabado Longitude ya viene con apple car play. Acabo de pedir presupuesto a un concesionario para instalarlo...dependiendo de lo que me digan...puede que instale esta mejora ya que creo que viene con cámara trasera y yo ya iba a poner "sensores"-no cámara por 417 euros y quizá vale la pena cambiar directamente la pantalla y tener el navegador. Estoy harta de tener el móvil en un soporte en el parabrisas y que en cualquier bache se me caiga. Aparte de los golpes que se lleva también hasta que lo vuelvo a situar...paso apuros...
Tu post me ha dado otra vía...me podrías decir cómo adquiriste la pantalla? sigue funcionando bien? Hiciste tú mismo la instalación?
Muchas gracias.
 
Hola
Si, todo sigue funcionando perfectamente.
Yo lo compre por eBay.
La instalación la hice yo, mecánicamente no tiene mucho problema, pero también hay que codificar con multiecuscan y alfaobd en mi caso.
 
Hola Igfvila, hace 2 días que tengo el Jeep Compass Sport acabado básico. Me sorprendió que no tuviera conectividad para mapas ya que con Uconnect si se sincroniza la música y los contactos, pero google maps no. Llamé a mi representante de ventas y me indicó que a partir del acabado Longitude ya viene con apple car play. Acabo de pedir presupuesto a un concesionario para instalarlo...dependiendo de lo que me digan...puede que instale esta mejora ya que creo que viene con cámara trasera y yo ya iba a poner "sensores"-no cámara por 417 euros y quizá vale la pena cambiar directamente la pantalla y tener el navegador. Estoy harta de tener el móvil en un soporte en el parabrisas y que en cualquier bache se me caiga. Aparte de los golpes que se lleva también hasta que lo vuelvo a situar...paso apuros...
Tu post me ha dado otra vía...me podrías decir cómo adquiriste la pantalla? sigue funcionando bien? Hiciste tú mismo la instalación?
Muchas gracias.
Buenas tardes.
Ya has comprado la pantalla y si va bien me puedes indicar cuál compraste. Gracias
 
Volver
Arriba