Cambio Cambio parrilla y cubre espejos de Limited

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mantekorn

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Hola,
Tengo un Limited nuevo y, si alguien estuviera interesado, me gustaria cambiar la parrilla y cubre espejos satinados por los negros. Estoy en Madrid.
Un saludo
 
Porque no mejor los pintas y te quedan de lujo como el mío (y)
Aaron, veo que has pintado las llantas pero la parrilla la tenias negra desde el principio no? has pintado todo? tu mismo con vinilo en spray o en algun taller? si es la segunda opción, ¿es en Madrid? ¿precio? ¿queda como nuevo? me podria interesar tambien lo de las llantas. Muchas gracias
 
Los mande a pintar porque al final si lo pintaba con vinilo me ahorraba muy poco y estoy contento soy de Madrid y si quieres pasarte esta semana puedes ver a mí Rene en el taller para que te hagas una idea ya que están pintando las pinzas ;)
 

Adjuntos

  • 20170530_173701.jpg
    20170530_173701.jpg
    93,1 KB · Vistas: 64
Yo la compre por Ebay a un distribuidor de Brasil y es la original de MOPAR hay que especificar el modelo de tu Renegade porque no son la misma medida, un saludo.
 
Yo la compre por Ebay a un distribuidor de Brasil y es la original de MOPAR hay que especificar el modelo de tu Renegade porque no son la misma medida, un saludo.
Hombre, me imagino que las de mopar serán de mejor calidad, aunque posiblemente mucho mas caras sobre todo con los portes. Aunque yo creo que todas las carrocerías del renegade son iguales, a excepción del TH en los para golpes. Yo cuando pedí los guardabarros traseros de mopar, también me pidieron modelo, y numero bastidor, y compañeros del foro los han pedido en aliexpress y dicen que encajan perfectamente.
Saludos renegados
 
Es correcto Eugenio las del TH son más pequeñas pareceme recordar y en cuanto al precio eran 20 euros de diferencia con las Chinas así que opte por las originales, un saludo. ;)
 
Es correcto Eugenio las del TH son más pequeñas pareceme recordar y en cuanto al precio eran 20 euros de diferencia con las Chinas así que opte por las originales, un saludo. ;)
A pues está muy bien, la verdad es que con esa diferencia no merece la pena. ¿Cuanto tiempo te tardaron?, y si podrías poner el enlace de donde las comprastes. Gracias.

Saludos renegados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba