Cambio volante

Para efectuar el cambio de volante, lo mejor es sacar el borne negativo de la bateria ,despues tendras que meter un destornillador en lps agujeros que hay en el volante para desclavar el airbag ,quitar los conectores y lo ideal es que cambies los botones de la derecha por la tapanciega que trae el de origen porque no funcionaran ni se iluminaran ,y montar otra vez .
 
Por simple curiosidad, como queda el tema de la garantía?????.
Un saludo
pues si no te cargas nada a la hora de hacer el cambio igual ,el airbag es el mismo que lleva el coche,y las botonera puedes poner las que trae el coche.
 
Pues ni idea el tema garantía la verdad...pero vamos que me da lo mismo.
Eso el día que vaya al concesionario ni se dan cuenta.
Además puedo comprarlo como recambio en el concesionario que me de la gana y luego montarlo yo.
 
A ver no és que tenga que pasar nada, mi comentario es porque yo tuve un problema con ruido en el volante y tengo un post abierto sobre este tema y si claro si hubieran visto que lo había cambiado de bien seguro que se habrían lavado las manos...
No es por otra cosa y en principio no tiene porque pasar nada y ojalá no pase..
Un saludo
 
A ver no és que tenga que pasar nada, mi comentario es porque yo tuve un problema con ruido en el volante y tengo un post abierto sobre este tema y si claro si hubieran visto que lo había cambiado de bien seguro que se habrían lavado las manos...
No es por otra cosa y en principio no tiene porque pasar nada y ojalá no pase..
Un saludo
tienes toda la razon xavi son tan cazurros que como vean que has tocado algo se intentan despistar,cuando lo mas normal seria ver si la avería tiene que ver con lo que tu has realizado.yo soy instalador de car audio y montamos accesorios para concesionarios antes de que salga el coche y no pasa nada.
 
Bueno mañana me pondré manos a la obra con el volante.
Que es lo único que me queda por montar.
Con sacarle un cable de la batería listo no?
Dejarlo desconectado 30 min y ya puedo sacar airbag y volante.
La pregunta es...no tendré luego algún fallo por desconectar airbag y demás.
 
Pues montado y sin problemas.
La verdad que también es una operación muy rápida,al principio de respeto por el tema del airbag.
Pero la verdad no tiene ningún problema.
Yo solo aproveche el aro de cuero todo lo demás es del volante nuevo,plásticos,botoneras y cableado.
Mañana ya haré el seguro y ya le doy un voltio de mañana.
Y saco fotos camaradas!!
Saludos
 
Enhorabuena buena Dosflores, ya se te ve más animado y con ganas de disfrutar tu Rene, verás como todos tus malos ratos han valido la pena y en dos días ni te acuerdas. Saludos Jeepers
 
Pues montado y sin problemas.
La verdad que también es una operación muy rápida,al principio de respeto por el tema del airbag.
Pero la verdad no tiene ningún problema.
Yo solo aproveche el aro de cuero todo lo demás es del volante nuevo,plásticos,botoneras y cableado.
Mañana ya haré el seguro y ya le doy un voltio de mañana.
Y saco fotos camaradas!!
Saludos
podrias poner fotos del resultado
 
Volver
Arriba