Camino de Cid - verano 2019 - espectacular!

LOpe

Jeepero Habitual
Ubicación
Montgat, Barcelona
Vehículo/s
Trailhawk
Hola a todo los Jeeper@s!
Este agosto hemos realizado por 2ndo año el Camino del Cid por caminos.
Hace 2 años hicimos Burgos - Soria y este año hemos hecho Soria - Guadalajara, siguiendo el ramal de Álvar Fäñez. Hay mas de 2000km de Camino...
Ver: Camino del Cid | Un viaje por la Edad Media | España
Hemos estado casi 3 semanas en cruzando Soria hasta llegar a Guadalajara por caminos usando los rutometros BTT-MTB. Vengo encantado de lo bien que nos lo hemos pasado y todo lo que hay por Soria por ver, descubrir y probar (gastronomia):).

Recomendaciones:
-Los caminos la mayoría son muy tranquilos, pasan tractores, entran por los pueblos y creo que la mayoría son aptos para 4x2 también.
- Hay pasos que son solo senderos (BTT), osea que revisarlos antes pare evitarlos, hay alternativas por otros caminos que va casi paralelos y si se complica lo hacéis por carretera; recomiendo llevar ambos rutometros cargados. Los podéis ver usando los mapas de IGN si son caminos blancos estrechos o anchos.
- Yo tengo ORANGE y casi NO entra internet; recomiendo descargar los mapas de la zona antes o en los pueblos con cobertura....
- Hace mucho calor, hemos llevado una nevera eléctrica conectada al mechero del maletero. Hemos llevado provisiones para hacer un picnic en cualquier momento por si no hay ni un bar en los pueblos que estamos pasando....
- Los Torreznos espectaculares...!! Se come muy bien

Os dejo algunas fotos:
P8090194.JPG P8090212.JPG P8100276.JPG P8100293.JPG P8120612.JPG P8120662.JPG P8151077.JPG P8161247.JPG P8151039.JPG P8191665.JPG
 
Hola a todo los Jeeper@s!
Este agosto hemos realizado por 2ndo año el Camino del Cid por caminos.
Hace 2 años hicimos Burgos - Soria y este año hemos hecho Soria - Guadalajara, siguiendo el ramal de Álvar Fäñez. Hay mas de 2000km de Camino...
Ver: Camino del Cid | Un viaje por la Edad Media | España
Hemos estado casi 3 semanas en cruzando Soria hasta llegar a Guadalajara por caminos usando los rutometros BTT-MTB. Vengo encantado de lo bien que nos lo hemos pasado y todo lo que hay por Soria por ver, descubrir y probar (gastronomia):).

Recomendaciones:
-Los caminos la mayoría son muy tranquilos, pasan tractores, entran por los pueblos y creo que la mayoría son aptos para 4x2 también.
- Hay pasos que son solo senderos (BTT), osea que revisarlos antes pare evitarlos, hay alternativas por otros caminos que va casi paralelos y si se complica lo hacéis por carretera; recomiendo llevar ambos rutometros cargados. Los podéis ver usando los mapas de IGN si son caminos blancos estrechos o anchos.
- Yo tengo ORANGE y casi NO entra internet; recomiendo descargar los mapas de la zona antes o en los pueblos con cobertura....
- Hace mucho calor, hemos llevado una nevera eléctrica conectada al mechero del maletero. Hemos llevado provisiones para hacer un picnic en cualquier momento por si no hay ni un bar en los pueblos que estamos pasando....
- Los Torreznos espectaculares...!! Se come muy bien

Os dejo algunas fotos:
Ver el archivo adjunto 5716 Ver el archivo adjunto 5717 Ver el archivo adjunto 5718 Ver el archivo adjunto 5719 Ver el archivo adjunto 5720 Ver el archivo adjunto 5721 Ver el archivo adjunto 5722 Ver el archivo adjunto 5723 Ver el archivo adjunto 5724 Ver el archivo adjunto 5725


Ese Lope y esa Mónica, sois unos cracks, menuda rutaca os habéis marcado, nos vemos en 18 días por Soria para la Quedada del Foro amigos, así que deseando veros de nuevo para disfrutar de nuestros Jeeps con el resto de la peña. Un abrazo y enhorabuena por vuestra experiencia amigos.
Un Saludo Jeepers (y)
 
Hola a todo los Jeeper@s!
Este agosto hemos realizado por 2ndo año el Camino del Cid por caminos.
Hace 2 años hicimos Burgos - Soria y este año hemos hecho Soria - Guadalajara, siguiendo el ramal de Álvar Fäñez. Hay mas de 2000km de Camino...
Ver: Camino del Cid | Un viaje por la Edad Media | España
Hemos estado casi 3 semanas en cruzando Soria hasta llegar a Guadalajara por caminos usando los rutometros BTT-MTB. Vengo encantado de lo bien que nos lo hemos pasado y todo lo que hay por Soria por ver, descubrir y probar (gastronomia):).

Recomendaciones:
-Los caminos la mayoría son muy tranquilos, pasan tractores, entran por los pueblos y creo que la mayoría son aptos para 4x2 también.
- Hay pasos que son solo senderos (BTT), osea que revisarlos antes pare evitarlos, hay alternativas por otros caminos que va casi paralelos y si se complica lo hacéis por carretera; recomiendo llevar ambos rutometros cargados. Los podéis ver usando los mapas de IGN si son caminos blancos estrechos o anchos.
- Yo tengo ORANGE y casi NO entra internet; recomiendo descargar los mapas de la zona antes o en los pueblos con cobertura....
- Hace mucho calor, hemos llevado una nevera eléctrica conectada al mechero del maletero. Hemos llevado provisiones para hacer un picnic en cualquier momento por si no hay ni un bar en los pueblos que estamos pasando....
- Los Torreznos espectaculares...!! Se come muy bien
:eek:...Pedazo ruta...:)
Lope&Monica, como dice @SpikeJeep, sois unos cracks,
Esta es de las que me gustan a mí, camino de tierra e historia por descubrir...;)(y)
Enhorabuena por ese pedazo de ruta...:)
...por cierto, el rene...enguarrao hasta las trancas...os traéis los caminos puestos...xD...:LOL::roflmao::LOL:
Saludos Jeeperos,
 
Volver
Arriba