CAMP JEEP 2019

Renegado Jim

Jeepero Experto
Vehículo/s
Jeep
Hola amigos,

He visto este evento en la web de Jeep, y viendo la gelaria del 2018, me han entrado unas ganas tremendas de asistir posiblemente en 2019.
No encuentro nada en la web de momento, pero alguien sabe las fechas y donde se celebrara el CAMP JEEP en 2019?
 
Ni idea la verdad, he visto vídeos , suele ser también donde hacen la presentación de los nuevos wranglers, no? O me estoy columpiando?

Los cruisecamp tienen buena pinta ! Seguro que es una experiencia inolvidable.
 
Estoy negociando con mi pareja de convencerla..Nosotros participamos en el Jeep Camp Baqueira del 2007, y hace mas de 10 años :cry::cry::cry::cry::cry:
 
Yo empiezo vacaciones el 20 de Julio, no sé si ya podría adelantarlas, pero me encantaría hacer ese viaje.
Javi tú vas a ir???

no me lo he planteado, pero si sale un grupo de aqui, podríamos ir. Tiene que estar chulo la verdad que si
 
Planazo y el sitio es muy guapo. He echado cuentas y para ir con el coche y vuelta en barco desde Génova hay que echar al menos 8 días incluyendo evento. Yo si lío a un colega me apunto porque uno solo conduciendo es un palizon pero puede merecer mucho la pena trastear con un jeep en los dolomitas y además tengo a la familia en Lanzarote. Conjuncion de los astros perfecta. Saludos
 
Volver
Arriba