Campaña Airbag

Fredy

Jeepero Activo
Pues eso, en la primera revisión que le paso al compás me avisan de una campaña relacionado con el Airbag, cambian una pieza ya que se corre el riesgo de que salten solos.
Vamos que si no paso la revisión de los 20.000Km ni me entero de la campaña, en fin estos de Jeep en su linea...
 
Pues eso, en la primera revisión que le paso al compás me avisan de una campaña relacionado con el Airbag, cambian una pieza ya que se corre el riesgo de que salten solos.
Vamos que si no paso la revisión de los 20.000Km ni me entero de la campaña, en fin estos de Jeep en su linea...

Cuando las "llamadas a revisión" afectan temas de seguridad tienen la obligación legal de comunicarlo a las autoridades y de contactar con los propietarios de los vehículos afectados. Según el volumen de coches afectados tienen que solucionarlo de forma escalonada. Es posible que en tu caso te hayas "adelantado" al aviso y han aprovechado la revisión para solucionarlo.
 
Pues no lo se, porque cuando medio mis datos, me comento el señor que me atendió " tiene una campaña pendiente, no le han avisado?", así que imagino que salto hace algún tiempo, porque ademas el coche pasa mas tiempo en el once que conmigo....
Saludos.
 
Volver
Arriba