Campaña de actualización

Markus_kite

Jeepero Activo
Ubicación
Gavà (Cataluña)
Hola a todos,

El otro dia fui ha hacer la revision que me dijo el concesionario que me harian a los 3000km. El del taller me dijo que le llevase otro día el Renegade para hacerle la Campaña de actualizacion, lo lleve el lunes y se tiro toda la tarde actualizando.
He notado algunos cambios el mas significativo es el consumo que me ha bajado 0,6l/100km, tambien que te dice de cambiar de marcha antes que antes, otro cambio es en la velocidad de crucero antes subia la velocidad de 2 en 2kmh y ahora sube 1 a 1kmh.
Lo que no me funciona es el Start/Stop cuando paro en un semaforo, se lo he comentado al del taller y dice que es normal porque el coche si tiene que auto ajustar por eso no de para. Queda mi duda que sea por eso.
Habeis hecho la campaña?
Que cambios habeis notado?
Que opinais?

Un saludo a todos! (y)(y)
 
Yo he hecho la actualización r12. He notado alguna cosa, por ejemplo la lectura de consumo instantáneo es más rápida, al dejar el motor encendido y salir del coche ya no avisa con pitidos sino con señal visual en la pantalla.
Del tema del start-stop, tampoco me lo hacia a mi. Le di una buena carga de batería y mano de santo.

Un saludo
 
Si. En el taller me dijeron que la batería estaba un poco baja. Le conecte al cargador que tengo en el garaje, un cargador de baja intensidad, lo deje todo el día y toda la noche.
 
El start stop no siempre entra a funcionar, hay que tenerlo en cuenta. Depende de la carga de batería, de si llevas el climatizador, la música, temperatura del motor......
En mi caso al conectar el coche a la máquina del concesionario salida muchos intentos de start-stop abortados por falta de carga en la batería.
 
Bueno despues de todo ya me va el Start/Stop.
Otro cambio que he notado en el selector de terreno ayer que fui ha hacer un poco de barro, al poner Mud desconecta el control de traccion creo que es y con Snow tambien antes no lo hacia.
Por cierto me lo pase pipa en el barro:D
 
El sistema Start/Stop fué lo primero que yo desactivé nada más sacar el coche del concesionario y no lo he vuelto a activar, si hablas con cualquier mecánico te dirá que castiga mucho la mecánica y hace que se desgaste mucho más rápido, parece ser que no es más que un invento para poder bajar el nivel de emisiones en la ficha técnica y poder cumplir así con la norma Euro5.
 
El sistema Start/Stop fué lo primero que yo desactivé nada más sacar el coche del concesionario y no lo he vuelto a activar, si hablas con cualquier mecánico te dirá que castiga mucho la mecánica y hace que se desgaste mucho más rápido, parece ser que no es más que un invento para poder bajar el nivel de emisiones en la ficha técnica y poder cumplir así con la norma Euro5.
Cierto me lo dijo el del taller y ahora lo llevo sin activar
 
...y eso sin contar que no está muy bien resuelto de este sistema respecto a determinados detalles como es por ejemplo el tema de la climatización, en pleno agosto a 35 grados no me hace mucha gracia que se apague el coche y me deje sin climatización cada vez que paro en un semáforo...:confused::confused::confused:
 
Bueno despues de todo ya me va el Start/Stop.
Otro cambio que he notado en el selector de terreno ayer que fui ha hacer un poco de barro, al poner Mud desconecta el control de traccion creo que es y con Snow tambien antes no lo hacia.
Por cierto me lo pase pipa en el barro:D

En mi caso, el control de traccion solo se desconecta al seleccionar arena y barro, con nieve a mi si que se queda activado.

Por cierto las condiciones todoterreno de este vehiculo son impresionantes, he andado sobre la playa arenosa y he entrado donde "todoterrenos puro" no entran. El ser un vehiculo ligero y pequeño hace que se "hunda" mucho menos que todoterrenos mas grandes y pesados.

La verdad es que te diviertes mucho cuando activas el 4x4 y notas como van patinando en la arena todas las ruedas, es una sensacion increible cuando por ejemplo tratas de girar el volante y en coche sigue por los surcos de la arena ya hechos.

Una pasada.
 
El sistema Start/Stop fué lo primero que yo desactivé nada más sacar el coche del concesionario y no lo he vuelto a activar, si hablas con cualquier mecánico te dirá que castiga mucho la mecánica y hace que se desgaste mucho más rápido, parece ser que no es más que un invento para poder bajar el nivel de emisiones en la ficha técnica y poder cumplir así con la norma Euro5.

Yo pregunté también a mi mecánico sobre la conveniencia de apagar el Start-Stop. Me dijo exactamente lo contrario (cada maestrillo tiene su librillo). Me comentó que no tenía experiencia de haber tenido que cambiar ningún motor de arranque por esta causa y que las baterías que equipan los coches con este sistema no son las convencionales y ya están preparadas para soportar esa mayor carga de trabajo.

Habrá que seguir preguntando...
 
En mi caso, el control de traccion solo se desconecta al seleccionar arena y barro, con nieve a mi si que se queda activado.

Por cierto las condiciones todoterreno de este vehiculo son impresionantes, he andado sobre la playa arenosa y he entrado donde "todoterrenos puro" no entran. El ser un vehiculo ligero y pequeño hace que se "hunda" mucho menos que todoterrenos mas grandes y pesados.

La verdad es que te diviertes mucho cuando activas el 4x4 y notas como van patinando en la arena todas las ruedas, es una sensacion increible cuando por ejemplo tratas de girar el volante y en coche sigue por los surcos de la arena ya hechos.

Una pasada.
Cierto me he equivocado es en Sand y Mud que se desconecta.
Si es una pasada la capacidad 4x4 que tiene por ser mas ligero, y eso que no tengo la version TH.
Yo ahora estoy mirando ya las ruedas y un kit +2,5cm.
 
Volver
Arriba