Campaña de saneamiento

Pescadorr

Jeepero Activo
Mirando en jeep owner group, en el panel de control sobre mi vehiculo me sale que tengo una campaña de saneamiento pendiente, cosa que no tenia hasta hace poco, os ha salido a vosotros tambien?
Sabe alguien de que se tratará?Screenshot_2015-11-21-16-20-32.png
 
Buenas Pescador,

Lo acabo de comprobar y en mi caso no aparece ninguna campaña.

vzga35.jpg


Saludos
 
Mismo mensaje, el martes voy a cambiar las ruedas de delante por las de atrás ya preguntaré
 
Me confirman en el concesionario que la "Campaña de saneamiento" que nos aparece se refiere a la Campaña R12, que pasé hace varias semanas. No hay otra posterior, al menos para mi coche. Me indican que el indicativo de que está pendiente la campaña tarda mucho tiempo en desaparecer. Es de suponer que en los coches entregados a partir de una cierta fecha este mensaje no debería estar visible ya que deberían incorporar la R12 de fábrica.

Si no habéis "pasado" la R12, se trata de una actualización del software de la centralita. No cambia las versiones del Uconnect, ni del navegador ni de los mapas, pero como éste último toma datos de la centralita en cuanto a eficiencia en la conducción, creo (sólo creo) que le aporta la estabilidad que le faltaba al Uconnect después de actualizarlo a la 15.21.37, ya que desde que aplicaron la R12 el Uconnect no ha vuelto a perder las configuraciones.
 
Volver
Arriba