Campaña de saneamiento

mañana lo llevo dicen que tengo 2 la r74 y la s45 y que tardan unas 4 horas largas ya veremos que cambios noto

Sería interesante saber si la s45 (que me parece nueva) vale para todas las versiones.
Si puedes averiguar algo al respecto te lo agradeceremos .
 
Generalmente las "campañas" afectan exclusivamente a la programación de la centralita. Sólo de forma indirecta pueden afectar el funcionamiento del Uconnect, por el hecho que éste toma datos de aquélla (p. ej.: Eco-Drive).

¿Alguno de los propietarios de la versión TH tiene más información sobre la R74? El hecho es que este aviso de tener una campaña de saneamiento pendiente no ha desaparecido de la página web desde antes de llevar a cabo la R12. Según me comentaron en el concesionario, el aviso tarda meses en desaparecer y quisiera saber si la R74 tambié es adecuada para nuestra versión.
Hola ricardmr,

A mi me ha desaparecido el aviso, me he dado cuenta hoy por lo que no se cuanto ha tardado en desaparecer.

Entiendo que al no tener ningún aviso, lo de la campaña del sensor de presión de neumáticos no va conmigo, por si acaso llamaré al concesionario, visto lo visto no me fío mucho de la página de myjeep.
 
Falta ver si esta S45 que menciona merodeador 2 vale para todas las versiones, pero en este momento yo no tengo ningún aviso en:

Inicia sesión en myFiat

Estoy de acuerdo contigo en la poca fiabilidad de los datos de estas páginas web, al menos a corto plazo.
 
Leyendo el foro italiano parece ser que la campaña S45 es sólo para los 1.6 MultiJet de 120 CV.

También ponen este enlace Safety Recall Information | MOPAR donde se puede comprobar si tienes alguna campaña pendiente aparte de la de MyJeep.

Gracias por la información sobre la S45.

En cuanto al enlace, en esa página y para mi coche sólo figuran los datos de cuando aplicaron la R12 (marzo de 2015), mientras que a primeros de mayo de este año pasé por el taller para actualizar a la R74. Tampoco parece que esté muy al día.
 
hola chicos pues ya lo tengo a lo que parece la s45 es una reprogramacion de motor y la r74 afecta a distintos sistemas como la radio el aire acondicionado el park sense el navegador el star stop y alguno que me olvido de momento solo noto que me han reseteado el consumo medio general y los trip a y trip b si noto algo en relacion a consumo etc lo ire diciendo
 
tras unos dias despues de las campañas el coche va de lujo en todos los sentidos se ha regulado el consumo medio y los avisos que salian del forward colision y demas ya parece que no salen el u connet live se conecta echando leches y en general va que te cagas esperemos que dure a sido el primer paso por el conce y he salido bastante satisfecho ademas me han arreglado un asdunto de la garantia de 4 años que me dijeron que tenia y no aparecian mas que dos ya tengo elcontrato de la adicional por lo que de momento bien todo (y)
 
Hola a tod@s, al entrar en MyJeep me figura que tengo una campaña de saneamiento,

Ver el archivo adjunto 565

Quería saber si os aparece también a vosotros y si alguien la ha hecho ya, por saber si tiene que ver con la actualización de uConnect o es por otro motivo.

Hola jeeperos.
Alguien me podría indicar como, donde y que datos tengo que meter para saber si tengo una campaña o actualización pendiente de hacer en el coche?? Creo que la gente se mete en My Jeep. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Mañana voy a Terrasa a pasar la famosa revision. Una hora, pero comentan que no tardaran menos de cuatro. No lo entiendo. Dicen una hora para que jeep no tenga que prestarnos un coche de alquiler.??? Que morro tienen.
:roflmao:
 
Mañana voy a Terrasa a pasar la famosa revision. Una hora, pero comentan que no tardaran menos de cuatro. No lo entiendo. Dicen una hora para que jeep no tenga que prestarnos un coche de alquiler.??? Que morro tienen.
:roflmao:

La actualización de software suele tardar unas 4 horas (si no hay incidentes durante la instalación).
 
Hola buenas, me he comprado un coche pero aun sigue en el concesionario le pregunte al vendedor que si tenia toda las actualizaciones al dia y me dijo que si, pero al meterme en la pag de mopar me salen dos campañas pendiente la r74 y s45, alguien se ha fijado si despues de pasar por el taller a hacerlas sigue teniendo como pendiente en la pag las campañas?
 
Hola buenas, me he comprado un coche pero aun sigue en el concesionario le pregunte al vendedor que si tenia toda las actualizaciones al dia y me dijo que si, pero al meterme en la pag de mopar me salen dos campañas pendiente la r74 y s45, alguien se ha fijado si despues de pasar por el taller a hacerlas sigue teniendo como pendiente en la pag las campañas?

Hola Sandra.

En este mismo hilo se han hecho comentarios al respecto de la fiabilidad de las páginas de consulta. Te indico alguno de los últimos:

Campaña de saneamiento
Campaña de saneamiento

En general, me permito recordar la necesidad de utilizar el buscador para localizar antecedentes antes de plantear temas o consultas que puedan haber sido ya tratados. Ello contribuirá a no llenar el foro con temas repetidos y así facilitar las búsquedas. Por este motivo es una de las normas de obligado cumplimiento (Normas de Obligado Cumplimiento)

Gracias.

Saludos.
 
me habia leido el hilo al completo pero no habia visto que alguien despues de pasar por el taller hubiera comprobado en la web que ya no salian, gracias y lo siento, para la proxima mirare mas detenidamente!
 
Hola, ya por fin me dieron cita despues de mas de un mes esperando; he dejado el coche a las 10:30 de esta mañana y son las 18h y aqui estoy esperando desde las 16:30 , lleva en la maquina desde esta mañana ,va por el 4º intento ,por lo visto la actualizacion va via internet con eeuu y esta fallando la conexión :cry:
 
Ya es mala suerte...

Las dos actualizaciones que han llevado a cabo en el mío han entrado a la primera y en 4 horas (aproximadamente) estaba listo.
 
Buenas Sole, yo lo deje por la tarde y fui a recogerlo a la tarde siguiente por lo que no me enteré de lo que tardaron en hacerla y si hubo problemas. No he notado ningún cambio significativo.
 
a mi desde que me hicieron las dos la r 74 y la s 45 he notado que no se me encienden los testigos sin ton ni son como antes y todo funciona ok incluso se ha regulado el consumo
 
A mi en 1 hora realizaron la r74. No era completa. Muy bien. No hay cambios en el coche apreciables.
Encima hicieron revision tipo"me voy de vacaciones" gratuita. Muy bien Olarit terrasa
 
Volver
Arriba