Campaña de saneamiento

dggespace

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, al entrar en MyJeep me figura que tengo una campaña de saneamiento,

jeepcampaña.png

Quería saber si os aparece también a vosotros y si alguien la ha hecho ya, por saber si tiene que ver con la actualización de uConnect o es por otro motivo.
 
Buenas dggespace,

Hoy he dejado el coche para la revisión de los 20.000 Km y me han comentado que me van hacer la campaña R74 que tengo pendiente, en mi pagina del vehículo también la misma campaña que la tuya. Le he preguntado a la chica de que iba y me ha comentado que actualización de la centralita del vehículo, no ha sabido decirme mas. Cuando pille el coche te diré si noto algún cambio en el Ucconet.

Saludos
 
Hola a todos.
Yo ya me he puesto en contacto con el concesionario y tengo cita para el viernes de la semana que viene.
Un saludo de un viejo jepero.
PD.Gracias por el aviso, a mi tambien me sale el mensaje en Myjeep.
 
Última edición:
Generalmente las "campañas" afectan exclusivamente a la programación de la centralita. Sólo de forma indirecta pueden afectar el funcionamiento del Uconnect, por el hecho que éste toma datos de aquélla (p. ej.: Eco-Drive).

¿Alguno de los propietarios de la versión TH tiene más información sobre la R74? El hecho es que este aviso de tener una campaña de saneamiento pendiente no ha desaparecido de la página web desde antes de llevar a cabo la R12. Según me comentaron en el concesionario, el aviso tarda meses en desaparecer y quisiera saber si la R74 tambié es adecuada para nuestra versión.
 
Hola ricardm, no se como estra el tema con los TH, en mi caso no tenia ningun aviso y aparecio recientemente. Y en el caso del concesionario, el tio se quedo sorprendido que le llamara ya, por que a ellos (Jeep Alicante) les acavaba de llegar el aviso.
Un saludo de un viejo Jepero.
 
Buenas, pues después de dos días de pasar la campaña R74, no he notado nada nuevo, todo funciona perfectamente, como antes, y lo único que se han reseteado todas las opciones que tenía de luces, puertas y de la pantalla del cuadro de mandos. Por otra cosa entiendo que normal, de consumo no comento nada de momento porque ha sido todo ciudad y muy poca velocidad así que no puedo decir si han tocado algo en ese sentido.

Saludos
 
Hola ricard, En cuanto a tu pregunta r74 y TH. A mi no me figura y he llamado al concesionario y a ellos tampoco.

Un saludo,
 
Muchas gracias por las información. En la página que nos ha facilitado MarioV también me dice que no tengo revisiones para hacer pero en

https://owner.mopar.eu/es/es/fiat/registro

el mensaje es que tengo una campaña vigente. Veré qué dice mi concesionario. Supongo que dependerá de versiones y fechas.
 
Muchas gracias por las información. En la página que nos ha facilitado MarioV también me dice que no tengo revisiones para hacer pero en

https://owner.mopar.eu/es/es/fiat/registro

el mensaje es que tengo una campaña vigente. Veré qué dice mi concesionario. Supongo que dependerá de versiones y fechas.
 
No hay de que. Estoy en la misma situación! Llama al concesionario, a mi me dijeron que nada pendiente. Curioso!!

sdos.
 
hola a mi tambien me salia en my jeep que tengo campaña de saneamiento y despues de ver vuestros comentarios he ido hoy al conce a ver de que iba la cosa y me han dicho que la campaña todavia esta a nivel internacional yo entiendo que en america porque me dicen que hasta dentro de dos o tres meses no llega a europa y que de momento no la pueden hacer y resulta que veo que a edupin ya se la han hecho el conce mio es mas automoviles en leganes y eso es lo que me han soltao veo que cada conce o provincia van a su rollo no hay coordinacion y no se enteran de na igual que pasa con lo del pack de bienvenida tambien dicen que cuando pasamos las revisiones estan al tanto de si hay alguna campaña pendiente y si la hay te la hacen o eso dicen vete tu a saber en fin a ver en que acaba lo de la r74 de los co....:whistle:
 
Buenas, mañana cuando pille el coche le hago una foto al papel que me dieron de la campaña por si quieres llevarlo algún conce que os ponga problemas.
Yo lo he llevado a Quickmotor en Madrid, al lado de Manuel Becerra, (no se si incumplo alguna norma del foro por poner el nombre del taller :whistle:)
La chica que me atendió se llama Cristina, bastante profesional, lo único que no supo decirme que era la campaña porque no lo ponía en la web.
Lo que si vi que se metió en cuatro web para meter los datos del coche, por tanto entiendo que si otros conce no lo hacen, serán porque no saben, o les da pereza utilizar las aplicaciones.

Perdón por el ladrillo
Saludos
 
Desde luego la respuesta que le han dado a merodeador2 no tiene demasiado sentido.

Quizás lo tenga para el resto de modelos de Jeep, fabricados en América, pero no para el nuestro, en el que todo sale de Italia. Lo que está claro que no es estándar en los concesionarios es la profesionalidad.
 
Buenas, mañana cuando pille el coche le hago una foto al papel que me dieron de la campaña por si quieres llevarlo algún conce que os ponga problemas.
Yo lo he llevado a Quickmotor en Madrid, al lado de Manuel Becerra, (no se si incumplo alguna norma del foro por poner el nombre del taller :whistle:)
La chica que me atendió se llama Cristina, bastante profesional, lo único que no supo decirme que era la campaña porque no lo ponía en la web.
Lo que si vi que se metió en cuatro web para meter los datos del coche, por tanto entiendo que si otros conce no lo hacen, serán porque no saben, o les da pereza utilizar las aplicaciones.

Perdón por el ladrillo
Saludos
Hola edupin, el lunes a las 11 30 tengo cita en ese mismo concesionario, me tranquiliza que digas que son bastante profesionales ya que me tienen que ver varias cosas.

Salu2
 
Última edición:
Hola a todos: cuando leo estas cosas que encierran cierta incoherencia me da mal rollo, sin animo de alarmar ni mucho menos, pero esto de Campaña de Saneamiento me suena a eufemismo de "problema o problemón que a ver como lo arreglamos", pero no me hagáis ni caso, son cosas mías y no tiene ningún fundamento, es solo una impresión. Yo no he oído ni leído nada sobre algún problema congénito en los Renegade, bien es cierto que eso lo tapan con el máximo de los secretismos, pero yo opino que si hay un problema deberían ser consecuentes y sacarlo a la luz y solucionarlo, antes que taparlo y a ver que pasa. En fin, lo dicho, no me hagáis ni caso, es solo una reflexión que me ha salido al leer vuestros comentarios. (y)
 
Última edición:
Pues pensaba que tenia la hoja de trabajo de la campaña R74 en el coche pero no, solo tengo la factura de la revisión de los 20.000 Km, el lunes llamo para que me envíen una copia... Lo siento chicos... Hoy le he hecho 100 Km al coche 15 por ciudad y 85 por autovía, no he notando nada nuevo con este campaña la verdad, puede que el consumo algo menor pero nada destacable.
Saludos
 
Volver
Arriba