Campaña de seguridad U12

Alan

Jeepero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Jeep Compass limited My18
Buenas tardes,

Acabo de recibir una carta indicando que un nº limitado de vehículos e incluido el mio tiene el alojamiento del pestillo de desbloqueo del respaldo del asiento puede resultar dañado y soltarse.

Vamos que los respaldos traseros tienen algo mal que hacen que no estén bien sujetos si hago una fuerte frenada.

Alguien ha recibo la carta?

Mañana iré a un concesionario de mi ciudad.
 
Yo llevé el coche por un problema del CarPlay y ya me hicieron el cambio del ajuste del asiento antes de recibir la carta que la recibí sobre 20 días después.
 
A mi me la han hecho ya también, me llego la carta el otro día, pero ya la tenia hecha de Agosto que me pase por el conce para que le echaran un vistazo, me dijeron que me pasara a partir de los 6000km para ver como iba todo, y cunado miraron en el ordenador ya me dijeron que lo pedían y me lo cambiaron a los 4 días. No tardan ni una hora en hacerlo son los marcos de los tiradores laterales para abatir los asientos traseros.
 
Correcto a mi me han cambiado los plásticos exteriores del pestillo. Todavía no logró entenderlo.
 
Buenas, a mi tambien me llego, me pasaré, a pesar que no he visto que los asientos se suelten solos ni nada parecido. Eso si, el error de bandeja del maletero...

Un saludo!
 
Pues no se cual sera el error de la bandeja. Pero lo que si he podido observar en los asientos traseros es q el izquierdo lo tengo entero en piel y el de la derecha piel y la zona del respaldo en tela. No se si a alguien le ha pasado algo parecido.
 
Pues no se cual sera el error de la bandeja. Pero lo que si he podido observar en los asientos traseros es q el izquierdo lo tengo entero en piel y el de la derecha piel y la zona del respaldo en tela. No se si a alguien le ha pasado algo parecido.

Buenas, el error de la bandeja, es que para sacarla tienes que bajar los asientos traseros. Que a mi juicio, es un rollo, aun asi, no la uso nunca, si no ya tengo vista un recambio en aliexpres de estas que se enrrollan.

Lo de los asientos, los mios todos son iguales, mix piel y centro de tela.

Un saludo!
 
Buenas, el error de la bandeja, es que para sacarla tienes que bajar los asientos traseros. Que a mi juicio, es un rollo, aun asi, no la uso nunca, si no ya tengo vista un recambio en aliexpres de estas que se enrrollan.

Lo de los asientos, los mios todos son iguales, mix piel y centro de tela.

Un saludo!
Bien. Serias tan amable de pasarme el enlace de la bandeja enrollable?. Muchas gracias. La verdad q la rigida de origen es un rollo.
 
Buenos dias, vaya pasada esta bandeja, me encanta, esta es mucho mas practica. has podido averiguar como se instala?, nose, si hay que hacerle alguna modificacion a los laterales del maletero?.
El porta objetos del apoyabrazos central es tambien super practico. vamos que si me aclaro como se monta la bendeja pido las dos cosas.
Un saludo y muchisimas gracias.
 
Última edición:
Buenos dias, vaya pasada esta bandeja, me encanta, esta es mucho mas practica. has podido averiguar como se instala?, nose, si hay que hacerle alguna modificacion a los laterales del maletero?.
El porta objetos del apoyabrazos central es tambien super practico. vamos que si me aclaro como se monta la bendeja pido las dos cosas.
Un saludo y muchisimas gracias.

Buenas! Por lo que he podido observar, tiene pinta que lo unico que hay que poner son unos topes para que se agarre la bandeja cuando se desplega ( es decir un par de tornillos ). Pero como digo no investigue mucho mas, pq llevo el maletero libre jejeje. La bandejita del apoyabrazos si lo uso, mas ordenado y bonito jejeje. Por cierto la bandejita esta tambien esta en amazon a un precio muy similar, con envio mas rapido.

Un saludo!
 
Buenas, si se quitan los topes donde apoya la bandeja, se giran y salen, se deja caer la bandeja y ya hay espacio para moverla y sacarla de los engaches.
 
Volver
Arriba