Campaña de seguridad V09

Me refería a mi jeep del 2018, que a alguien se le pasaría ponerlo según la normativa, no a los del 2010, igual me explique mal. Los del 2010 seguro que no se conectaba ninguno en cada ciclo de llave. Al menos el que tenia yo siempre iba desconectado.
Ha perdona, no lo habia entendido bien entonces. No obstante el que tu coche sea del 2018 no quiere decir nada, ya que la Euro 6 c, con el ciclo de homologación WLTP, entra en vigor, en septiembre del 2018, de ahí que si tu coche está fabricado antes de esta fecha, aunque se matricule más tarde, la normativa que le afecta es la Euro 6 b. Otra cosa es que el coche esté fabricado a partir de Octubre del 2018,
 
Buenas,

En mi caso es como habéis comentado alguno, si lo desconecto sigue desconectado hasta que yo lo activo.
Pero lo que me ha llamado la atención es lo que decís : "Al pasar la ITV, van a comprobar que el stop-start, funcione como debe. ". Según el uso que hagas del coche aunque lo tengas conectado a veces no funciona (carga de bateria, etc..) a no ser que lo comprueben con la maquinita

Un saludo
 
Yo lo llevo asi desde el dia que lo compre .Lo he usado para ver como iba y vamos quedará asi mientras el coche este conmigo.Yo como no lo llevo a concesionario oficial pues la verdad me da igual y asi voy mejor.La bateria al venir preparada para ello vale mas del doble que una normal sobre los 200 euros al ser especifica de gel y tal y tal.La mia aguantara lo que tenga que aguantar y no se va a ver afectada por el sistema de Star /Stop.
Tampoco sufrira el motor de arranque y lo mas importante el turbo.A mi me gusta mucho la mecánica y el Star/Stop es una cagada monumental.Yo no se los ingenieros que pensaron que si llevas el coche alegre entre semáforo y semáforo , o desde que arrancas hasta que lo paras se pare el coche de golpe sin refrigerar turbo.
Quien pensaria que poner un turbo a 6000 vueltas para parar su lubricación de golpe con el Star/ Stop de golpe es bueno.para el turbo, motor de arranque(ciclos) y la bateria de 200 pavos.En todo esto pierde la mecánica del coche , nuestro bolsillo y alegra a talleres y repuestos que contaminan mas que nosotros con los arranques y paradas.Lo dicho el mio siempre asi y con mis mecánicos de toda la vida.
 
Volver
Arriba