Campaña de Seguridad V42

MARCOS GV

Jeepero Activo
Vehículo/s
JEEP RENEGADE MY19 120 SPORT
A alguien le llegó esta notificación?IMG_20190628_130314.jpg
 
Si a mí me ha llegado también, dicen que es una actualización del software opcional, que no es ningún fallo
 
A mi mujer le llegó ayer y se ha acercado hoy a que le actualizaran el software y cuando ha ido en el taller le han dicho que se lo habían actualizado al preparar el coche.
Vamos que ha venido como se ha ido.
Le han dicho que no era nada preocupante.
 
A mí también me ha llegado... a ver si tengo un momento y lo llevo
 
Pues vaya con las campañas de FCA, parece que se han puesto de moda, entre esta y la del Star/Stop no paran y casi todas relacionadas con el MY19.... da que pensar....estos me parece que ya piensan más en vender unidades que en seguir dando calidad-precio, esperemos que sean cosas puntuales sin importancia y que no se haya dejado de lado la calidad que este coche mantenía hasta ahora.
Un Saludo Jeepers. (y)
 
Pues vaya con las campañas de FCA, parece que se han puesto de moda, entre esta y la del Star/Stop no paran y casi todas relacionadas con el MY19.... da que pensar....estos me parece que ya piensan más en vender unidades que en seguir dando calidad-precio, esperemos que sean cosas puntuales sin importancia y que no se haya dejado de lado la calidad que este coche mantenía hasta ahora.
Un Saludo Jeepers. (y)
Bueno... en todas las marcas cuecen habas... Hoy día los coches tienen muchos más componentes que hace 30 años y mucha electrónica/software y es casi imposible hacerlo todo perfecto... es como las actualizaciones de Windows/Apple ... por mucho cuidado que pongan... siempre sale algo.
Yo me fiaría menos de las marcas que no hagan campañas.. porque fallos hay, seguro! :D:D
Mientras sea solo software y no motores y cajas de cambio como ha ocurrido recientemente con Renault/Dacia y con BMW....
 
Pues si, visto así tienes toda la razón (y), pero yo me refería a que desde que salió el MY19 del Renegade ha sido cuando comenzado a sacar campañas y he ahí mi preocupación ya que anteriormente no las hubo, o al menos yo no las vi, pero efectivamente mejor que sea así, eso es signo de transparencia.:)
 
Pues si, visto así tienes toda la razón (y), pero yo me refería a que desde que salió el MY19 del Renegade ha sido cuando comenzado a sacar campañas y he ahí mi preocupación ya que anteriormente no las hubo, o al menos yo no las vi, pero efectivamente mejor que sea así, eso es signo de transparencia.:)
Si que hubo campañas, pero era al principio recien salido el renegade, en el 2015-2016, de hecho el mio pasó una para corregir no se que fallo en los sensores de presión, aunque el mio no tenia problemas en apariencia, y tras, se supone la actualización, no noté absolutamente nada. Suelen hacerse no solo para corregir fallos, sobre todo de juventud, sino también actualizaciones. Si buscais por el foro, podréis ver el objeto de cada una de dichas campañas, y que logicamente en unidades posteriores a dicha campaña, ya estaba solucionado.

Como ejemplos :
la R74 Nueva campaña de saneamiento
V09 Campaña de seguridad V09
U12 Campaña de seguridad U12
S62 campaña seguridad S62

En este enlace oficial podéis comprobar con el nº VIN si vuestro coche está afectado por algún tipo de campaña, si tiene alguna pendiente o si ya la habéis pasado.
Official Mopar Site | Service, Parts, Accessories & More
 
Última edición:
Gracias Eugenio, la verdad es que la información que das es muy útil sobre todo para comprobar lo de las campañas que afectan a cada uno de nuestros modelos, ya que hasta ahora al mio de momento :whistle: no le ha tocado ninguna.
Un saludo Jeepers (y)
 
Mañana va el mío a taller por la misma campaña y de paso que le vean lo del ralentí..pero bueno ya no me hizo más.
Fue algo puntual pero que lo vean.
 
Yo ya espero a la 1a revisión y que me lo hagan todo el mismo día...
 
Volver
Arriba