Campaña V55

Trailhawk

Jeepero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Jeep compass limited 170 CV 4x4
Para vuestra información, he recibido este lunes una carta indicándome que tengo que ir a pasar esta campaña, la segunda en 6 meses por temas de electrónica y mecánica.

Hace referencia al amortiguador del volante de dirección, que hay que revisar y/o cambiar ya que no cumple no se que homologación..Adjunto foto de la carta.

Compass Limited 170 CV gasolina 4x4 my18 matriculado en enero 2019

photo_2019-10-03_21-39-27.jpg
 
Última edición:
Para vuestra información, he recibido este lunes una carta indicándome que tengo que ir a pasar esta campaña, la segunda en 6 meses por temas de electrónica y mecánica.

Hace referencia al amortiguador del volante de dirección, que hay que revisar y/o cambiar ya que no cumple no se que homologación..Adjunto foto de la carta.

Compass Limited 170 CV gasolina 4x4 my18 matriculado en enero 2019

Ver el archivo adjunto 6075


Madre mía con la legislación y la homologación, como sigan así a.los de Jeep le van a faltar números y letras del abecedario para poner nombre a las campañas estas. (n)

Me imagino que todo estará derivado a consecuencia de la legislación tan restrictiva que hay en la UE, y a parte a errores diversos en el control de calidad de Jeep, que si que debería mirar un poco más en casos concretos como ya se ha comentado por aquí.
En fin gracias compañero por informar del tema.
Un Saludo (y)
 
Yo también recibí esta carta. Me sorprende que no se trata de la sustitución de una pieza defectuosa, sino que solamente la quitan y no la sustituyen por ninguna otra.
Entiendo que cuando los ingenieros diseñan un vehículo no le ponen piezas de más, y si alguna no cumple con los estándares de homologación, quitársela sin más me parece un tanto chapucero.
 
Yo también recibí esta carta. Me sorprende que no se trata de la sustitución de una pieza defectuosa, sino que solamente la quitan y no la sustituyen por ninguna otra.
Entiendo que cuando los ingenieros diseñan un vehículo no le ponen piezas de más, y si alguna no cumple con los estándares de homologación, quitársela sin más me parece un tanto chapucero.
Acabo de dejar el coche en el taller por el amortiguador también y me dicen que la pieza si la sustituyen. ¿Por qué comentas que no lo hacen?
Saludos!
 
pues a mi no me ha llegado nada, el mío es de noviembre de 2019, el martes pregunto a ver que me dicen en el concesionario.
 
Por lo que he leído esa campaña, v55, es de julio de 2019. El mío lo compré en diciembre de 2019 y tampoco he recibido nada, por lo que imagino que los posteriores a la fecha de la campaña posiblemente ya la tengan pasada ... o nos llegará en breve.

Saludos
Sento
 
A mi tampoco me ha llegado nada y el mío es de agosto de 2019, de todas formas lo tengo que llevar en breve al taller por un golpe que me han dado, preguntare a ver si saben algo.
Saludos.
 
Volver
Arriba