Capota de Lona

Karparof

Jeepero Activo
Vehículo/s
jeep wrangler sahara overland 2020 2p
Buenas a todos después de mi presentación os quería comentar algo, pero antes os pongo al dia . Después de haber tenido ya cuatro jeeps ( 3 GC 1 CH) , ahora estoy matriculando un Sahara Overland del 2020 de 2 puertas negro, (precioso !!!), amor de madre, je je. Bueno pues la cuestion es que en el despliegue de extras que lleva de equipamiento de serie( sobre el papel ) pone también : STB Capota lona Premium Sunrider. Anterior a eso le pregunté al comercial al firmar los papeles de la paga de reserva ; si la llevaba, me contestó que no , que era un extra que se tenia que comprar a parte :unsure:, Me sorprendió por ser overland y que suelen llevar equipación full. Entonces mi pregunta es obvia, alguien del grupo sabe si la lleva? o que tengan uno parecido al mioy que la llevase
 
Bueno amigos, me he informado bien y según parece aun que lo ponga en el catálogo, no existe. La razón es que en EEUU todos sales con capota lona y la rígida se paga a parte, en EU se importan ya con rígida y la lona es opcional . Y los catálogos de aquí e incluso las configuraciones de ellos en pantalla sale como equipacion de serie , que no lo es.
 
Volver
Arriba