Car Play, funciona en los dos USB?

Yonyvane

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Night Eagle
Hola Jeppers, tengo una duda con el Car Play, funciona en los dos USB?

En mi caso, lo configuré en el USB 1 (el que está junto a el cambio delante) y perfecto. Luego me di cuenta que tiene un USB trasero, decidí ponerlo ahí para guardar el móvil en el reposabrazos, pero no consigo que me detecte el CarPlay, si el USB para reproducir música. Es normal? Solo funciona en el USB 1?

gracias y un saludo
 
Yo uso Android Auto pero un día llevaba a varios amigos y uno de ellos enchufó su iPhone en el USB trasero y se conectó perfectamente el CarPlay.
 
Yo uso Android Auto pero un día llevaba a varios amigos y uno de ellos enchufó su iPhone en el USB trasero y se conectó perfectamente el CarPlay.

Gracias. Lo que me imaginaba, que esta mal el puerto trasero...

No se si será tema de actualización futura, (como me han dicho en el concesionario), aunque me extraña por que lo compre esta semana ☹️

Además, si a ti te funcionaba me debería de funcionar a mi también.
 
Hola también yo uso el USB de adentro del apoya brazo y funciona todas las funciones de android auto. Esta bueno porque el celu va oculto
 
Pues no me va... en el concesionario dicen que es normal... que CarPlay solo funciona en el usb delantero ‍♂️ tendre que creérmelo
 
Hola, yo tengo el mismo problema y también me han dicho en el concesionario que el CarPlay solo funciona en el USB delantero
 
Hola, yo tengo el mismo problema y también me han dicho en el concesionario que el CarPlay solo funciona en el USB delantero
Si, así es... es una pena por que estéticamente queda peor el cable... pero bueno, que le vamos a hacer...
 
Volver
Arriba