Car play

padulig

Jeepero Novato
Ubicación
madrid
Vehículo/s
JEEP COMPASS 1.4 140 CV
Buenos días, me acaban de entregar mi nuevo Compass y quería saber si hay alguna manera de usar el waze en el car play
 
Con la actualización de IOS 12, que sale hoy seguramente sobre las 19 horas, se supone que ya se puede utilizar Waze. Con las versiones anteriores imposible.

EDITO. Puede incluso que Waze tarde algunas semanas en sacar una actualización que sea compatible con Apple Car Play. Lo importante es que con IOS 12 Apple deja utilizar aplicaciones de navegación de terceros.
 
Última edición:
ok, ya he actualizado el iphone con el iOS12, entiendo que ahora tengo que esperar a que waze actualice su sistema.. Porque todavía no me sale en la pantalla del coche... y el gps de iphone no va muy allá que se diga
 
Hay veces que el carplay no funciona, alguien sabe porque puede ser? lo conecto con el cable, el movil carga pero no salen los iconos en la pantalla del coche
 
Ya está disponible para IOS.

Por cierto, a vosotros CarPlay os sale a pantalla completa? porque a mí me sale centrado en la pantalla dejando márgenes en los laterales y arriba, y debajo la botonera. Me parece un poco chapuza ya que no aprovecha totalmente el tamaño de la pantalla, como hacen otras marcas.

saludos!
 
Yo compre el Compass Longitude en junio y a los 15 días dejó de conectarse, después de ir a un taller en Francia(por motivos de vacaciones) ni tan siquiera me atendieron,, otro en Gandía (por lo mismo), donde me dijeron que el software estaba actualizado y no podían hacer nada. Al volver a. Madrid lo llevé al taller de Tayre, primero actualizaron el software ya que decían que estaba desfasado no comprobaron que funcionase y efectivamente no funcionaba ni se conectaba el CarPlay pasados unos días le vuelvo a llevar y me indican que tienen que conectarse vía online con Italia que es al parecer el que se dedica a solucionar estos problemas, Dos días después ya muy cansado y muy cabreado les indico que o cambian el equipo o que le den una solución inmediata ya pues llevo desde que compré el coche y han pasado tres meses sin poder disfrutar un servicio que he pagado , finalmente se deciden y autorizan a cambiar el equipo . Todavía de vez en cuando falla y no reconoce bien el CarPlay, como no dejándome seleccionar cualquiera de los iconos inferiores.
Os a pasado algo parecido?
Muchas gracias anticipadas
 
Última edición:
Buenas, yo me compre el coche hace un mes, y me pasa lo mismo, se conecta y desconecta cuando quiere, lo he llevado al taller y me dicen que esta bien, que espere unos meses a que haya una actualización nueva porque a veces los móviles están mas actualizados.... vamos que no me convence nada
 
Te recomiendo, que exijas comprueben bien el equipo, y que lo cambien por otro nuevo como a mi coche hicieron, por lo que estoy viendo, vienen equipos dañados y es un problema de Jeep que tiene que solucionar.
 
Última edición:
Alguien ve el carplay a pantalla completa? Es de risa los margenes a los lados que desaprovechan la pantalla + los iconos debajo... se queda en nada la pantalla aprovechable.
 
Alguien ve el carplay a pantalla completa? Es de risa los margenes a los lados que desaprovechan la pantalla + los iconos debajo... se queda en nada la pantalla aprovechable.

A mi pasa lo mismo. Pierdes los márgenes laterales solo para poder ver la temperatura del A/C. Me parece que el que lo ha diseñado así es un iluminado. Es de vergüenza.

saludos
 
No me conectaba el Carplay y era que el cable que usaba no era original de la manzana, he puesto uno original y sin problema.
 
Podeís comprar los cables muchísimo mas baratos que los oficiales de Apple y de mayor calidad. Además son NFI, que quiere decir que están certificados por Apple. Yo compré 4, uno de 0,5m, 1m, 2m y 3m. El que uso en el coche es el más pequeño y me va fenomenal. Los 4 cables me costaron 10 € en Amazon, concretamente, estos, con terminación de aluminio y cable trenzado:
71T9nOkECGL._SL1500_.jpg
 
Supongo que los que teníais problemas de desconexión con CarPlay, se os habrá solucionado si siempre que hayáis actualizado IOS a la ultima versión. El problema no era de JEEP, era de Apple.
 
Volver
Arriba