Cara malo!

¿Afecta en algo a la iluminación?, La verdad es que le da una imagen diferente, y seguro que a todos aquellos que lo ven venir por el retrovisor, se quedan a cuadros cuando menos. Yo también he estado pensando en ponérselo, pero de momento me retiene el tema de iluminación, y sobre todo que seguro los de la ITV tienen algo que objetar, pues ya sabemos del celo que se pone en este país al respecto.

Saludos renegados!
 
ITV seguro! Pero aún le quedan unos años para pasarla, jaja. Me ha sorprendido la calidad del material , muy contento y el sistema de pegado, rápido y sencillo, quitarlo tampoco sería.un problema, cinta de doble cara de nuevo y listo! En cuanto a la iluminación en principio creo q no afecta apenas nada, la bombilla sigue quedando muy por debajo, aunque el detalle de aprecia apenas tapa una esquina superior, conforme haga carretera a oscuras os comento...un saludo!!

Y sobre todo lo económico creo yo! 20-30€ lo tienes en casa...

Otra imagen!
 

Adjuntos

  • _20171120_225336.JPG
    _20171120_225336.JPG
    112 KB · Vistas: 102
Otro detalle que me ha llegado hoy! Comprado todo el 11.11 .

Ahora todo oscuro la verdad q queda genial! Viendo la calidad de todo y el empaquetado y el.envio un 10/10 a AliExpress. Lo próximo guardabarros
 

Adjuntos

  • IMG_20171121_181758.jpg
    IMG_20171121_181758.jpg
    80,7 KB · Vistas: 99
Volver
Arriba