Carga batería 4xe

Pilotor

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass 4xe TH
Hola a todos, desde hace un par de meses tengo el Compass 4xe TH, con el Wallbox instalado en casa, la programación establecida de la batería en el Uconnect pero hay días que se pone a cargar fuera de las horas programadas, unos días carga en las horas programadas y otros, de forma aleatoria, a cualquier hora. ¿A alguien le pasa algo parecido?.

Gracias y saludos.
 
Hola, yo aún no tengo el punto, así que no lo he podido programar.

Lo tendré dentro de poco espero, ya te contaré.

Saludos, Héctor.
 
A mí sí me carga a las horas programadas. Yo lo cargo con el cable que viene de serie y en un enchufe normal. Y lo programo desde la aplicación U-connect.
Lo único que me da problemas es que no llega a hacer los 50 km en batería. No sé si será por el frío que gasta más por la calefacción, y demás, o porqué es así. ¿Tú llegas a 50 km en batería?

Un saludo.
 
Hola Alberto;

Respecto a la programación de la hora de carga desde hace unos días ya no tengo ese problema, carga a las horas programadas, se ha solucionado solo....

Los 50 km de autonomía eléctrico es el óptimo. En mi caso la ida al trabajo son 16 km, cuesta arriba y de noche, puede consumirme 25/26 km de autonomía. En cambio, la vuelta al ser cuesta abajo y de día prácticamente no me consume kilometros, unos 7/8 kms lo que en total hacen los 32 de ida y vuelta. Estos días de frío con la calefacción a tope, calefactor del volante y de los asientos si consume más kilómetros, de los 32 que deberían ser me ha estado consumiendo cerca de 40.
 
Hola Alberto;

Respecto a la programación de la hora de carga desde hace unos días ya no tengo ese problema, carga a las horas programadas, se ha solucionado solo....

Los 50 km de autonomía eléctrico es el óptimo. En mi caso la ida al trabajo son 16 km, cuesta arriba y de noche, puede consumirme 25/26 km de autonomía. En cambio, la vuelta al ser cuesta abajo y de día prácticamente no me consume kilometros, unos 7/8 kms lo que en total hacen los 32 de ida y vuelta. Estos días de frío con la calefacción a tope, calefactor del volante y de los asientos si consume más kilómetros, de los 32 que deberían ser me ha estado consumiendo cerca de 40.
¿Y no arranca el motor térmico? El mío arranca a veces. No sé, si será para aportar temperatura al aceite del cambio o al bloque motor o incluso a la calefacción.
 
A veces, suele ser porque le he puesto un poco de más o también me ha pasado al arrancar en subida. Sólo una vez me pasó que arrancó el solo sin razón aparente. Y bueno, una vez arrancado se apaga cuando él considera oportuno.

Al final he optado por ir en los recorridos cortos en eléctrico y listo.
 
A veces, suele ser porque le he puesto un poco de más o también me ha pasado al arrancar en subida. Sólo una vez me pasó que arrancó el solo sin razón aparente. Y bueno, una vez arrancado se apaga cuando él considera oportuno.

Al final he optado por ir en los recorridos cortos en eléctrico y listo.
Le he "puesto" no, le he apretado...
 
Volver
Arriba