carplay y actualización uconnect 8.4

Ferrota

Jeepero Novato
Vehículo/s
grand cherokee overland 2014
Buenas, quisiera saber si hay forma de instalar y hacer funcionar carplay en mi pantalla. Tengo una grand cherokee 2014 overland. Vi en internet que hay actualizaciones del uconnect 8,4 pero cuando ingreso los 17 numeros que piden me dice que esta actualizado.
A ustedes les aparece un icono de aplicaciones?. En realidad lo unico que yo quiero es lograr ver en la pantalla la aplicacion waze de mi iphone. Se les ocurre como hacerlo?
Muchas gracias
 
Buenas, quisiera saber si hay forma de instalar y hacer funcionar carplay en mi pantalla. Tengo una grand cherokee 2014 overland. Vi en internet que hay actualizaciones del uconnect 8,4 pero cuando ingreso los 17 numeros que piden me dice que esta actualizado.
A ustedes les aparece un icono de aplicaciones?. En realidad lo unico que yo quiero es lograr ver en la pantalla la aplicacion waze de mi iphone. Se les ocurre como hacerlo?
Muchas gracias
Estos de jeep son muy listos, yo estoy en la misma situación y es del 2009, todo actualizado según ellos pero no es cierto, esta semana estoy en reposo y no puedo moverme demasiado, pero la semana que viene voy a desmontar el uconnect y voy a tratar de puentearlo para enchufarlo al ordenador y asi comprobar si se puede hacer algo, si lo consigo ya pasaré el brico y sise jode pues tendré que ponerle otro pero con Android

Pues nada de nada, desmontado, abierto el uconnect, y no da opción de que lo lea el portátil, no consigo ver la forma
 
Última edición:
Volver
Arriba