Casi Bienvenida

Ruth

Jeepero Novato
hola! Buenas tardes,
Hoy tendría que tener mi renegade pero me he llevado un chasco...
mi renegade es el limited 140cv 4x4 blanco alpine con todos los extras menos los beats.

Hemos firmado, hemos rellenado los papeles y bajamos, entro en el coche y me dicen que no tiene las actualizaciones hechas y los sensores están desactivados de fabrica y hasta que no llegue la actualización no me lo pueden activar... así que me he vuelto para casa sin mi renegade...

Tengo una duda... tengo los retrovisores eléctricos y me ha dicho el vendedor que los he de cerrar yo manualmente con un botón... mi anterior coche se abrían y cerraban solos... este es así?? En serio??

Muchas gracias por aceptarme y espero enseñaros pronto mi Renegade
 
Bienvenida Ruth...

Siento el contratiempo... cuando por fin :rolleyes:, tengais el coche os olvidareis, eso si, por las molestias, yo intentaria rascar algo al comercial.
 
Siento el contratiempo, y la informalidad de algunos. Respecto a los retrovisores, es como te dicen, en el renegade, la opción de plegado eléctrico, es mediante un botón, que hay en la puerta, y que al accionarlo se pliegan o despliegan a voluntad del conductor, y no es plegado automático como en otros coches.
 
Última edición:
No se entiende que pares el coche y se active el freno de mano y al cerrar no se plieguen los espejos.

Al final coges la costumbre cuando aparcas de darle a una serie de botones, espejos, freno de mano, aire, radio, contacto y listo. Aunque muchas veces ni le doy al freno de mano, directamente al contacto y despues espejos (que funciona sin el contacto, pero no antes de abrir la puerta o el boton no funcionara).
 
Bienvenida Ruth!

Está visto que no hay compra de coche perfecta, por la falta de seriedad de los Concesionarios.
Todos fallan en algo, siempre hay algo sin terminar o algún tema administrativo por resolver.

Yo estoy desde hace más de una semana, con el coche pagado y en stock de exposición, a la espera de la entrega por una cuestión administrativa. Y veo al coche todos los días en la exposición, sabiendo que es mío pero sin poder tenerlo.

Pero, una vez que los tengamos, nos olvidaremos de todo.

Buena suerte!
 
Bienvenida RUTH, Los de los concesionarios hay de todo, el chico que me vendió el mío se porto como un rey, me regalo el enganche y los guardabarros traseros.

No te cortes y pídele cosas por las molestias ocasionadas.

Al tema de los botones ya te iras acostumbrado, Yo me bajaba del coche y era una fiesta, que si el freno de mano, la radio no se apagaba, las puertas no se abren.

Este ultimo lo de las puertas no me hace mucha gracia, yo en el otro coche cuando sacaba las llaves del contacto se desactivaban los cierres centralizados pero en el Renegade los tienes que desactivar tu.

A disfrutarlo y ya nos contaras.
 
...
Al tema de los botones ya te iras acostumbrado, Yo me bajaba del coche y era una fiesta, que si el freno de mano, la radio no se apagaba, las puertas no se abren.
...

Para no asustar a Ruth más de la cuenta...

Si no han cambiado los menús en versiones más recientes, desde el Uconnect (pantalla de la consola central) se puede automatizar, entre otras cosas, la activación/desactivación del freno de mano y también que todas las puertas se desbloqueen cuando se abre la del conductor. En el mío, con el contacto ya cerrado, la radio se apaga en cuanto abres la puerta.

Eso sí, los cristales hay que cerrarlos de forma voluntaria igual que los retrovisores.
 
Retrovisores, ventanillas...etc., son detalles que creo se podrían solventar con unos pocos comandos de software sencillamente ya que la parte mecánica ya existe, pero bueno...no hay coche perfecto
 
Indudablemente que no existe coche perfecto, pues no todos tenemos los mismos gustos y cada persona es un mundo, de ahí que nunca llueva a gusto de todos.
Y una vez tirado de tópicos, decir que a mi personalmente no me molesta y no considero defectos el que los cristales no se suban automáticamente al apagar el coche, o abrirse con el mando, pues de ser así, implicaría un gasto innecesario de la batería, y mas probabilidad de error o avería. Me basta con abrirla o cerrarla con el mando de un solo toque, que por cierto, también lo es el del acompañante, desde donde también se pueden bloquear las puertas, algo que no todos los coches tienen.
En cuanto a que se plieguen los retrovisores solos al quitar el contacto, más de lo mismo, tampoco le veo gran utilidad o mucha diferencia con plegarlos eléctricamente a voluntad apretando un botón bien posicionado, pues al fin y al cabo no siempre es necesario plegarlos, lo que produciría un mayor desgaste del motor y partes móviles del retrovisor innecesariamente, y probablemente mas visitas al taller.

Para mi lo bueno si es breve, doblemente bueno, y lo prefiero a tantas " pijaditas".

Sinceramente creo que hay otras carencias o defectillos, mucho mas importantes.



Saludos renegados
 
Bienvenida, también acostúmbrate a cerrar el coche al marchar, abre al acercarte con la llave, pero "no cierra al marcharte".
PD. Por cierto muy bonito el perro de tú foto de perfil, ¿ es un Akita?.
 
Bienvenida, también acostúmbrate a cerrar el coche al marchar, abre al acercarte con la llave, pero "no cierra al marcharte".
PD. Por cierto muy bonito el perro de tú foto de perfil, ¿ es un Akita?.
Jejej es un Shiba inu, se parecen mucho pero son bastante más pequeños que los akitas
 
Volver
Arriba