Catalogo Accesorios Jeep Renegade 2017

Sic58

Jeepero Novato
Buenos días compis!!!
Acabo de estar en el concesionario Jeep de aquí de Jaen buscando accesorios para mí TH. Viendo lo que existe en USA respecto a las modificaciones que tienen para nuestros Renegados, y que aquí en España no los encontrásemos. Pues bien, me han comunicado que Jeep esta preparando un súper católogo y en cuestión de 1 mes va a salir, todas totalmente legalizadas (separadores, llantas, kit suspensión, snorkel, escapes, ganchos delanteros, kit de luces larga distancia para el techo, etc...). Yo las espero como agua de mayo, lo que habrá que ver es los precios... perooo... yo estoy deseando verlas!!!
No sé si conocíais este tema!!!
Que os parece esta noticia???
 
Pues me parece genial porque ya era hora de que se pusiesen al tajo. El Renegade es un coche muy "customizable". No sé por qué han esperado tanto. Gracias por la información
 
Aquí no creo que llegue a tanto, las normativas de homologación son algo más restrictivas, pero bueno, si son de fábrica supongo que no habrá problemas. A ver si llegan pronto
 
Buenos días compis!!!
Acabo de estar en el concesionario Jeep de aquí de Jaen buscando accesorios para mí TH. Viendo lo que existe en USA respecto a las modificaciones que tienen para nuestros Renegados, y que aquí en España no los encontrásemos. Pues bien, me han comunicado que Jeep esta preparando un súper católogo y en cuestión de 1 mes va a salir, todas totalmente legalizadas (separadores, llantas, kit suspensión, snorkel, escapes, ganchos delanteros, kit de luces larga distancia para el techo, etc...). Yo las espero como agua de mayo, lo que habrá que ver es los precios... perooo... yo estoy deseando verlas!!!
No sé si conocíais este tema!!!
Que os parece esta noticia???
Hola puedes documentar un poco el orijen de la informacion........nombre concesionario, telefono, persona de contacto, etc.
Estoy muy intresado en tema suspensiones para el TH.
GRACIAS
 
Hola puedes documentar un poco el orijen de la informacion........nombre concesionario, telefono, persona de contacto, etc.
Estoy muy intresado en tema suspensiones para el TH.
GRACIAS
Me lo comentó el encargado de repuestos en el concesionario oficial de Jaén capital, el concesionario se llama AUTOS AURINGIS, el teléfono lo tienes en la web. Me dijo que en cuanto supieran algo me avisarían, así que os voy contando.
 
Me lo comentó el encargado de repuestos en el concesionario oficial de Jaén capital, el concesionario se llama AUTOS AURINGIS, el teléfono lo tienes en la web. Me dijo que en cuanto supieran algo me avisarían, así que os voy contando.
Espero y deseo en qu sea asi.
Las llamadas de atencion del cliente de Italia NO me han sabido respooder nada al respecto.......sera la industria paralela en todocaso que haga estas preparaciones.
De todas maneras les llamaré. Gracias por el aporte.
 
Respecto al alargamiento alzada en 4 cm. Cuidadin.......por lo que me he documentado, si se hace un uso extremo, las juntas homocineticas de serie se fastidian rapidamente porque no estan previstas para los nuevos angulos de trabajo.Habria que poner unas nuevas reforzadas. O conformarse con los 2cm. Que no dan esos problemas.
Si alguien domina mejor el tema......que aporte información, gracias. Estas infons. Las podriamos concentras en el tema se suspensiones......que os parece?
 
Última edición por un moderador:
Pues veremos si es verdad, alguna cosilla ya le ponia yo al mio y sin ser 4x4, pero vivo subiendo al monte y no hay iluminacion en la via... Los erizos iban a flipar con la barra de leds del techo...
 
No os hagáis muchas ilusiones que, con tantas legislación y prohibiciones que tenemos, no nos servirá ni la mitad de cosas que tienen en EEUU..
Un saludo
 
Pues visto lo visto.........lo tenemos mal del todo.
Por si alguien No lo sabe el Renegade Trailhawk aun siendo un Jeep ......lo que tenemos es un turismo alzado a si de claro.
Las prestaciones de 4x4 que pueda tener dependerá de la habilidad que tenga cada uno y las ganas de destrozarlo o conservarlo,
así de claro...... Estando de serie.
Lo poquisimo que hay para hacerlo un poco mas 4x4.....sobre todo en altura libre al suelo, por lo que he podido documentarme NADA de NADA.
Por dos veces Atención al cliente desde Italia me confirman que el coche no tiene NADA previsto de mejoras en ese aspecto.
Y lo que pueda haber en industria paralela para renegade trailhawk, o los demás , por la info. que tengo nos podemos ir olvidando por el tema de homologaciones ITV.
Habria la posibilidad de montar y desmontar para pasar itv.
Pero habrá que tener en cuenta tema garantia y posible percance acciente donde la aseguradora te estará esperando.
Sobre el catalogo MOPAR que aportaba un forero desde Jaen....los he llamado y nada de nada.
En fin que tenemos lo que tenemos y ha esperar si hay cambios.
 
Hombre lo de que no se puede mejorar... si quieres puedes, todo es cuestión del dinero que te quieras gastar... la ITV solo te pide papeles... los cuales se consiguen pagando... hay muchos sitios que gestionan homologaciones de vehículos, tanto suspensiones, ancho de vías, tamaño de ruedas y un largo etc... todo es cuestión de dinero...
 
Hombre lo de que no se puede mejorar... si quieres puedes, todo es cuestión del dinero que te quieras gastar... la ITV solo te pide papeles... los cuales se consiguen pagando... hay muchos sitios que gestionan homologaciones de vehículos, tanto suspensiones, ancho de vías, tamaño de ruedas y un largo etc... todo es cuestión de dinero...
Estamos completamente de acuerdo......el dinero lo consigue casi todo.
Lo que tambien hay marcas y modelos que el propio fabricante ya te lo pone facil.
De momento Fiat en el renegade No.
Si consigues certificacion del material, del fabricante que lo hace, del taller que lo monta, del ingeniero que lo valida , con un poco de suerte pasar por el IDIADA que esta en el Vendrell para prueba dinamica de la modificación y despues la ITV..........suma y sigue , total segun lo que le hayas añadido.......mejor te compras un wrangler directamente.
Pero bueno con todo eso, cuando tenga el Trailhawk algo de levantar suspensión voy hacer (y)
Haber si se anima alguno más.
 
Pues visto lo visto.........lo tenemos mal del todo.
Por si alguien No lo sabe el Renegade Trailhawk aun siendo un Jeep ......lo que tenemos es un turismo alzado a si de claro.
Las prestaciones de 4x4 que pueda tener dependerá de la habilidad que tenga cada uno y las ganas de destrozarlo o conservarlo,
así de claro...... Estando de serie.
Lo poquisimo que hay para hacerlo un poco mas 4x4.....sobre todo en altura libre al suelo, por lo que he podido documentarme NADA de NADA.
Por dos veces Atención al cliente desde Italia me confirman que el coche no tiene NADA previsto de mejoras en ese aspecto.
Y lo que pueda haber en industria paralela para renegade trailhawk, o los demás , por la info. que tengo nos podemos ir olvidando por el tema de homologaciones ITV.
Habria la posibilidad de montar y desmontar para pasar itv.
Pero habrá que tener en cuenta tema garantia y posible percance acciente donde la aseguradora te estará esperando.
Sobre el catalogo MOPAR que aportaba un forero desde Jaen....los he llamado y nada de nada.
En fin que tenemos lo que tenemos y ha esperar si hay cambios.

Desde luego que ni tan siquiera la versión TH es un todoterreno, pero de ahí a considerarlo sólo un turismo alzado también va una cierta distancia. Me refiero a la tracción a las 4 ruedas y a los controles electrónicos de la misma en distintas situaciones, el modo "rock" que permite un buen paso en situaciones difíciles (bastante más que un camino con piedrecitas), el control de descensos, las planchas protectoras de bajos, los ángulos de entrada y salida, el ángulo ventral... Y por experiencia personal en las pistas de pruebas de Mas Tapiolas (Girona) donde la marca ofrece "cursos" de conducción off-road, puedo asegurar que el TH puede superar situaciones con las que no me he encontrado nunca circulando por pistas y que siempre evitaré si se me presentan.

Creo, sinceramente, que se trata del SUV que tiene mejores prestaciones off-road de su categoría pero, eso sí, sólo es un SUV y hay que tratarlo como tal. El que pretenda circular con él por pistas como si estuviera grabando un anuncio (por trialeras, a velocidades elevadas, levantando grandes columnas de polvo o desplazando cantidades ingentes de agua) va a tener problemas. Seguro. Y por mi parte tampoco me sabrá mal ya que lo considero una manera de circular por el monte un tanto incívica (ensucia la vegetación, molesta a la fauna, etc.) En Catalunya y por poner un ejemplo concreto, la velocidad fuera del asfalto está limitada a 30 km/h por ley. Y si de mi dependiera lo bajaría a 20 km/h.

Como siempre, no es más que mi discutible opinión.
 
Desde luego que ni tan siquiera la versión TH es un todoterreno, pero de ahí a considerarlo sólo un turismo alzado también va una cierta distancia. Me refiero a la tracción a las 4 ruedas y a los controles electrónicos de la misma en distintas situaciones, el modo "rock" que permite un buen paso en situaciones difíciles (bastante más que un camino con piedrecitas), el control de descensos, las planchas protectoras de bajos, los ángulos de entrada y salida, el ángulo ventral... Y por experiencia personal en las pistas de pruebas de Mas Tapiolas (Girona) donde la marca ofrece "cursos" de conducción off-road, puedo asegurar que el TH puede superar situaciones con las que no me he encontrado nunca circulando por pistas y que siempre evitaré si se me presentan.

Creo, sinceramente, que se trata del SUV que tiene mejores prestaciones off-road de su categoría pero, eso sí, sólo es un SUV y hay que tratarlo como tal. El que pretenda circular con él por pistas como si estuviera grabando un anuncio (por trialeras, a velocidades elevadas, levantando grandes columnas de polvo o desplazando cantidades ingentes de agua) va a tener problemas. Seguro. Y por mi parte tampoco me sabrá mal ya que lo considero una manera de circular por el monte un tanto incívica (ensucia la vegetación, molesta a la fauna, etc.) En Catalunya y por poner un ejemplo concreto, la velocidad fuera del asfalto está limitada a 30 km/h por ley. Y si de mi dependiera lo bajaría a 20 km/h.

Como siempre, no es más que mi discutible opinión.
Estamos completamente de acuerdo (y)
 
Pues en todo esto, pienso que el renegade no es peor que el cherokee o el gran cherokee, incluso creo que en actitudes y capacidad off road es mucho mejor, pues pesa menos y tiene una distancia entre ejes menor y mejores ángulos. Y estoy totalmente de acuerdo en que en algo se podría mejorar como todo en la vida, empezando por los neumáticos y suspensiones o ganar algo de altura, pero claro esta, que también perdería en conducción por carretera. Desde luego no podemos intentar hacer del renegade un jeep wrangler, pues todo tiene un limite.
 
Volver
Arriba