Catalogo Mopar

Markus_kite

Jeepero Activo
Ubicación
Gavà (Cataluña)
Ami me encanta la tienda, estoy contigo Markus, yo ya he pedido al concesionario la red del maletero y el cover de goma para el maletero, red 29 euros, funda del maletero 200. El baúl de thule flexible 1200 y las barras creo que unos 300 euros si no me equivoco......también pregunte por los pedales de aluminio y eran una pasta unos 200 pavos también.....por si os sirve de ayuda. Son bastante caros pero espero que empiecen otros fabricantes a comercializar elementos personalizables para el renegade, recemos por ello.
 
si pican si......conozco un par de tiendas on line 4x4 que fabrican y venden cosas interesantes, pondré un post para que le echéis un vistazo.
 
No creo que sean de MOPAR pero ya hay gente haciendo de las suyas con las modificaciones a ver que os parece.
 
Mas nos vale, porque si para unas simples barras portaequipajes de techo (sólo las barras) hay que pagar 420 EUR (según la web del Renegade en Italia)...
 
la tienda esta de lujo, pero mopar ya se sabe ademas en tema de materiales cualquier marca especializada en montaña sera superior casi seguro, yo me tengo que poner manos a la obra para hacer un apaño para esta primavera, con tienda y un enlaze pasillo tipo oruga que quede bien sellado al maletero, salud
 
Hola!!!
Sabéis si existen distribuidores oficiales de MOPAR por Andalucía? Para poder comprar la parrilla y los espejos negros mate?
Gracias!!!!
 
Pídelos en el concesionario directamente en 2-3 días lo tendrás. Yo pedí las alfombrillas de goma y la del maletero un Lunes y el miércoles las tenían.
Si es verdad que es mas barato pintarlos tu pero... vale la pena la guardada que se monta y desmontarlo tu mismo y el tiempo?
Yo lo pediria y que lo monten rápido y sencillo
 
Si hay que llamar o vas al conce.
Esta la pagina de mopar pero yo no la entiendo y el del conce me parece que tampoco porque le di la referencia de la alfombras de goma y ni sabia que estaban en la web si no es por la referencia
 
Pídelos en el concesionario directamente en 2-3 días lo tendrás. Yo pedí las alfombrillas de goma y la del maletero un Lunes y el miércoles las tenían.
Si es verdad que es mas barato pintarlos tu pero... vale la pena la guardada que se monta y desmontarlo tu mismo y el tiempo?
Yo lo pediria y que lo monten rápido y sencillo
Y de precios que tal? mucho más caros que componentes similares?
 
Volver
Arriba