Cerrar los retrovisores electricos y bajada de ventanas con mando de coche

Roger T

Jeepero Activo
Vehículo/s
JEEP COMPASS Multiair 170 cv 4x4
Hola, de nuevo siguiendo el hilo anterior tambien quiero abrir este tema para poder hablar de la posibilidad de tener estas pequeñas actualizaciones en nuestro jeep compáss

Al cerrar el coche que cierren los retrovisores automáticamente
Al abrir el coche con el mando poder bajar las ventanillas

Estas actualizaciones deberían formar parte de este coche así que os invito a comentar sobre ello y poder enviar solicitudes a atención al cliente,


Son actualizaciones que el ultimo renegade si tiene.
 
Hola cómo conseguirlo ??? Deberíamos llevar el coche ?
 
Hola hoy he pasado de nuevo por el Concesionario pero de momento aun no se sabe, en el renegade si.
Pero espero que en un futuro lo tengamos.
Si nos quejamos en atención al cliente puede que ...
 
Sabéis si el Rene que hace lo de: Al cerrar el coche que cierren los retrovisores automáticamente. Al abrir el coche con el mando poder bajar las ventanillas.
Lleva alarma? de no ser así se puede volver hacer una petición al creador de Multiecuscan para que lo pueda incorporar en la próxima actualización del programa. Al parecer en USA y Sudamérica lo de subir y bajar ventanillas va de la mano de una alarma.
 
Sería genial que se le pudiera agregar esa función ! A ver si conseguimos algo en ese sentido!
En su día lo hable con Escontrilla y se lo pedí al creador de Multiecuscan, no nos respondió nada, con lo cual no se si lo tendrá previsto hacer, si se puede o no.
En su día también le solicitamos lo de activar los faros de xenon para sustituir los halogenos, no nos respondió pero si lo introduzco en la siguiente actualización del programa. Por lo que creo que si se puede hacer sin tener alarma entiendo que lo hará, lo único es que la nueva versión pueda llevar algún modulo a mayores y sólo se pueda hacer con los modelos nuevos. A ver que ocurre, lo volveré a solicitar alegando lo que hacen las nuevas versiones.
Sería de agradecer el que pueda, que confirme si las versiones que bajan las ventanilla y plegan los retrovisores llevan alarma o no.
 
Mirando por internete he encontrado esto, parece interesante..., solo hay que desmontar la puerta , no se si podría acoplarse en otro sitio.
€ 42,23 20%de DESCUENTO | JHO automático de 4 puertas de coche de potencia de la ventana Kit de módulo de cierre para 2014-2018 Jeep Grand cheroki Limited 2015 2016, 2017
€ 42,23 20%de DESCUENTO | JHO automático de 4 puertas de coche de potencia de la ventana Kit de módulo de cierre para 2014-2018 Jeep Grand cheroki Limited 2015 2016, 2017
Yo también lo he visto pero, al no ser para Compass no creo q le valga, yo pensé q se plegaban los retrovisores al cerrar y va ser q no! eso y nada es lo mismo, son retrasos para los tiempos q vivimos al igual q la tira led de luz diurna incorporada en el faro q la pone en las versiones limited, q el coche actual más cutre ya lo lleva de serie en cualquier versión
 
En el foro compass italiano estan un poco por delante de nosotros, el tema retrovisores y ventanas en los modelos 2017 hasta 2019 solo se puede hacer con un kit que venden.
al entrar con el alfaobd y los cables sgw se puede activar el tema de cerrar puertas cuando pase de 20km, las ventanas se pueden activar para cerrar con el mando pero no funciona y el tema de retrovisores tampoco se puede.
 
Hola. No, lo de las ventanas no lo hace, no trae esa opción. Pero si alguien lo consigue que comparta
Tuve un VW (2001) y un Corolla (2018) que lo hacían manteniendo pulsado el botón de abrir o el de cerrar del mando.
 
Volver
Arriba