Cerrar los seguros del coche automáticamente

Roger T

Jeepero Activo
Vehículo/s
JEEP COMPASS Multiair 170 cv 4x4
Hola, Este coche tiene un problema y es que no se cierra las puertas tras arrancar....
Si manualmente , pero es algo que me ha llamado la atencion si debemos llevar niños detras.
Al contactar con la marca y hacer checking sobre este problema.
Se a informado que esta solucionado en el Renegade nuevo y que posibiblemente saldrá una actualización nueva donde exista el cerrado tras moverse el coche unos metros, pero....
Aun no a salido .... esperemos que salga!
De todas formas me aconsejaron que pongamos reclamaciones a jeep para hacer fuerza y que en atencion al cliente tengan constancia de ello ...

Os animo a los que tengan un Jeep compass a realizar-lo!
 
No hacen ni caso desde Jeep. Yo llamé para hacer la queja y me dijeron que fuera al taller. Lo mismo que el arranque por botón, hay que dejarlo presionado.
 
Ya, pero hay que intentar que nos hagan caso!
En el taller no te lo ban a solucionar hasta que saquen una nueva actualizacion
De momento no hay posibilidad ... si alguien tiene alguna solución ?
 
Yo he preguntado en el taller y me han dicho que en el mercado americano no gusta el cierre automático.. y me quede a cuadros, me comentaron también que dudan que en alguna actualización lo pongan, pero que es posible. Incluso un mecánico me dijo que estuvo trasteando con el compass de un compañero y que no consiguió ponérselo, trasteando con el "pincho"
 
Hola, Este coche tiene un problema y es que no se cierra las puertas tras arrancar....
Si manualmente , pero es algo que me ha llamado la atencion si debemos llevar niños detras.
Al contactar con la marca y hacer checking sobre este problema.
Se a informado que esta solucionado en el Renegade nuevo y que posibiblemente saldrá una actualización nueva donde exista el cerrado tras moverse el coche unos metros, pero....
Aun no a salido .... esperemos que salga!
De todas formas me aconsejaron que pongamos reclamaciones a jeep para hacer fuerza y que en atencion al cliente tengan constancia de ello ...

Os animo a los que tengan un Jeep compass a realizar-lo!
Creo que te equivocas, al menos el mío si cierra las puertas automáticamente y no se pueden abrir ni desde dentro ni desde fuera si no abro mi puerta o doy al botón específico para esto.
 
Tengo un renegade my17 y tras arrancar y pillar 20km/h las puertas se cierran sola. No se si te sirve ya que veo que preguntas en relacion al compass
 
Es como dice Serpico y Igsansu, yo lo tengo igual, pero creo que lo que lo tenemos así somos los Renegade y creo que el compañero Roger T se está refiriendo al Compass, sino es así disculpar..
Un saludo
 
Si me referia al compass, yo creo que es un error por parte de la marca, Ojala lo solucionen. Ya que si el modelo Renegade lo tiene... deberia tener-lo el resto.

Saludos
 
En una pagina de Mejico, he descargado esto del manual. Es para el modelo anterior pero igual funciona, ya direis algo, el mio el arranque es con boton.
Programación de cierre de puertas:
En los vehículos no equipados con EVIC, efectúe los siguientes pasos: 1. Entre a su vehículo y cierre todas las puertas. Coloque la llave en el interruptor de ignición. 2. Dentro de los 15 segundos cicle la llave de la posición LOCK (apagado/ seguro) a la posición ON/RUN (encendido) un mínimo de cinco veces, terminando en la posición LOCK (apagado/seguro), no arranque el motor. 3. Dentro de 30 segundos oprima el interruptor del seguro de la puerta del conductor en dirección de desbloqueo. 4. Se escuchará una sola campanilla para indicar que la característica ha sido inhabilitada. 5. Para reactivar esta característica, repita los pasos anteriores. NOTA: ● Si no escucha una “campanilla” indica que el sistema no quedó programado y necesita repetir la operación. ● Use la característica de desasegurado de las puertas al salir de acuerdo con las leyes locales.
 
Buenos días, ahora que os leo me he dado cuenta que el primer día con el Compass al salir del concesionario se cerraron las puertas al arrancar, y y no lo ha vuelto a hacer:(, además, si desde dentro del coche le doy al cierre de la puerta del conductor, sólo cierra esta, y las demás las deja abiertas, no lo entiendo la vedad.
 
Buenos días, ahora que os leo me he dado cuenta que el primer día con el Compass al salir del concesionario se cerraron las puertas al arrancar, y y no lo ha vuelto a hacer:(, además, si desde dentro del coche le doy al cierre de la puerta del conductor, sólo cierra esta, y las demás las deja abiertas, no lo entiendo la vedad.

Pues yo en el mio si cierras desde la puerta del conductor se cierran las 4 puertas

Un saludo
 
Buenos días, ahora que os leo me he dado cuenta que el primer día con el Compass al salir del concesionario se cerraron las puertas al arrancar, y y no lo ha vuelto a hacer:(, además, si desde dentro del coche le doy al cierre de la puerta del conductor, sólo cierra esta, y las demás las deja abiertas, no lo entiendo la vedad.
Pues en el mio igual que tu. Lo has solucionado? O es asi? Yo tampoco lo entiendo. Ya mirare el manual a ver que pone.
 
Pues en el mio igual que tu. Lo has solucionado? O es asi? Yo tampoco lo entiendo. Ya mirare el manual a ver que pone.
No todavía no he ido, iré el mes que viene porque quiero que me tinten las ventanas traseras y lo consulto. Lo que me digan lo posteo aquí.
 
No todavía no he ido, iré el mes que viene porque quiero que me tinten las ventanas traseras y lo consulto. Lo que me digan lo posteo aquí.
Hola de nuevo, ahora ya me fijé. Si cierras la rueda del seguro del conductor no se cierran las otras puertas. Para cerrar todo desde dentro hay que darle al boton que está en la puerta en la zona de bajar los cristales, ahi si que bloquean todas las puertas. Lo que no tiene es el cierra automático de las puertas al iniciar la marcha.
 
En el mio (Rene), lo tiene en el uconnect, en el menú de ajustes, creo que era algo de seguridad y puertas. ahí lo podías activar o desactivar para que se cierren solas al iniciar la marcha o no...
Saludos Jeeperos,
Eso en mi compass no está ni en el uconnect ni en ningun lado, jeje. Lo que tenia mi audi que este no lo se es que si abrías con el mando y no entrabas al vehiculo, este se cerraba solo otra vez en 30 segundos, para evitar aperturas inconscientes o accidentales con el mando. Mañana lo mirare a ver si cierra solo, si abres y no entras, pero me parece que no lo tendrá. Otra cosa que tendrían que poner.
 
Última edición:
Eso en mi compass no está ni en el uconnect ni en ningun lado, jeje. Lo que tenia mi audi que este no lo se es que si abrías con el mando y no entrabas al vehiculo, este se cerraba solo otra vez en 30 segundos, para evitar aperturas inconscientes o accidentales con el mando. Mañana lo mirare a ver si cierra solo, si abres y no entras, pero me parece que no lo tendrá. Otra cosa que tendrían que poner.

Eso si lo lleva, yo cada vez que voy a la gasolinera como es prepago y tengo que ir a la caja, lo cierro, y cuando vuelvo para llenar lo abro y mientras estoy llenando se cierra el solo.
 
Volver
Arriba