Cesta de carga

Buenos dias, hace mucho que no escribia ya por aqui... bueno aqui os dejo unas fotos de como esta actualmente el renegade.

Compre las barras del techo en ebay, son como las aero pero con un precio muy diferente... y la verdad es que funcionan perfectamente.
La cesta, aunque las hay mas guapas, y esta misma la venden en negro total, al tener las barras en gris, pense que le quedaria bien asi, no es muy grande ni muy pequeña, vino desde USA, es barata y ademas me salio gratis, venia con algun defecto, tube que cortar dos piezas con radial porque eran muy largas, mande un email ala tienda y me devolvieron el dinero... asi que a caballo regalado...
Y la barra led, los soportes me los mandaron desde USA, pero me gusta la forma con la X, y la barra led es de aqui, de españa.

los links a todo
Jeep Renegade 2015 Present Aero Cross Bar Roof Rack Aluminium Spoiler | eBay
Aluminum Car Roof Cargo Carrier Luggage Basket Rack Top w/ Crossbars 50 x 38 in | eBay

Ver el archivo adjunto 2663 Ver el archivo adjunto 2664 Ver el archivo adjunto 2665 Ver el archivo adjunto 2666 Ver el archivo adjunto 2667 Ver el archivo adjunto 2668 Ver el archivo adjunto 2669

Os dejo los enlaces de la que llevo yo...

La cesta venia con barras tambien, pero no me gustaban para nada... asi que solo use la cesta...
 
La cesta queda bastante bien y tiene un muy buen precio. Lo único que no me hace dudar es la forma de anclaje, es verdad que los tornillos sobresalen un pelín y por lo tanto, pueden dañar el equipaje (p.e. una tienda de campada)? También tengo curiosidad, si hace mucho ruido.

Por lo demás, considero la cesta una buena solución (al maletero pequeño) y le da un toque deportivo a la vez. Ahora mismo estoy siguiendo el Rhino-Rack Xtray Small, pero no se vende en España y para mandarla, no bajan de € 300.

XTray Small - #RMCB01 | Rhino-Rack
 
La Rhino me encanta, creo que es la que mejor queda, pero está claro que el precio y su envio.., está por precio la veo genial, buen material y tan solo 60€ aprox.ruido no hace en exceso la verdad, he notado más el.consumo, y si para ganar espacio perfecta, tiene una bolsa impermeable a medida de la misma marca, con anclajes directos. Por el anclaje yo la he puesto al revés y así los.tornillos quedan hacia abajo y no sobresalen nada y queda lisa completamente la superficie, tardas un poco más en apretar al se una posición más incómoda, pero merece la pena, observé lo mismo q tu!
 
Gastaros la pasta. Yo me compré el pack barras de ebay, cesta de vault de Amazon (primero pedí las de eBay pero la china ya no hace envíos a España ). Lo compré hace meses pero no he podido montarlo hasta ahora. Resultado: está claro que harán su función y para lo que yo lo quiero me vale. Realidad:las barras son una puta mierda y la cesta es muy muy muy pequeña. Como tengas dos hijos y quieras ir de camping lo tienes clarinete, bueno para empezar no te tendrías que haber comprado el Renegade. Consejo: si queréis más espacio, mejor estética y más seguridad, ni Amazon ni eBay. Thule o algún otro modelo os irá mucho mejor.
 

Adjuntos

  • B4610191-C28E-4A76-BF6A-E88624508E07.jpeg
    B4610191-C28E-4A76-BF6A-E88624508E07.jpeg
    144,8 KB · Vistas: 195
Yo me gasté la pasta como dice Caronthe y no me arrepiento nada, los materiales de thule son de calidad, hace 1 año que los tengo y no pienso deshacerme de ellos. Aunque no haga un uso diario pero el uso ocasional hace que valga la pena.
 
Bueno, por fin os presento mi cesta de carga. He tardado mucho tiempo en elegir el modelo perfecto, estaba dudando mucho tiempo entre el Rhino Xtray y Thule Canyon, cuando de repente vi este de Go Rhino en eBay por un buen precio (€ 260), más aduanas € 78) y unos gastos de envío ridículos (€ 16). En general, es muy difícil encontrar estos bichos por un buen precio y sobre todo gastos de envío razonables. Aquí creo que alguien se equivocó (el vendedor o Pitney Bowes, quien es el que se ocupa de los envíos en eBay), pero curiosamente, el producto sigue en la web por el mismo precio.

Es el Go Rhino Safari Rack SR40, referencia 59045T, con espacio para 4 leds, que hay que comprar aparte. También hay uno para 2 leds, pero me gusta más este y los leds me costaron sólo € 27, los 4.

https://www.ebay.es/itm/GO-RHINO-59045T-Safari-Rack-Lr4-Medium/302672377873?hash=item4678adf811:i:302672377873

Estéticamente me gusta mucho (pero para gustos los colores), también me gusta que es de una sólo pieza y está hecho en general muy bien. Lo malo es que los tornillos de sujeción sobresalen un poco, pero pongo unos protectores y quedaran bien protegidos.

Todavía no tengo los leds conectados, lo dejo para más tarde, porque lo que quiero es un cable suelto, que puedo conectar al enchufe del mechero (no quiero tirar cables por todo el coche y menos hacer agujeros en el techo). Para mí, lo más importante es el espacio extra (para camping) y los leds son un extra para el ‘look’ del coche. A ver qué os parece.

2018-09-22 18.18.25.jpg 2018-09-22 18.18.50.jpg 2018-09-22 18.21.00.jpg 2018-09-22 18.21.20.jpg
 
Bueno, por fin os presento mi cesta de carga. He tardado mucho tiempo en elegir el modelo perfecto, estaba dudando mucho tiempo entre el Rhino Xtray y Thule Canyon, cuando de repente vi este de Go Rhino en eBay por un buen precio (€ 260), más aduanas € 78) y unos gastos de envío ridículos (€ 16). En general, es muy difícil encontrar estos bichos por un buen precio y sobre todo gastos de envío razonables. Aquí creo que alguien se equivocó (el vendedor o Pitney Bowes, quien es el que se ocupa de los envíos en eBay), pero curiosamente, el producto sigue en la web por el mismo precio.

Es el Go Rhino Safari Rack SR40, referencia 59045T, con espacio para 4 leds, que hay que comprar aparte. También hay uno para 2 leds, pero me gusta más este y los leds me costaron sólo € 27, los 4.

https://www.ebay.es/itm/GO-RHINO-59045T-Safari-Rack-Lr4-Medium/302672377873?hash=item4678adf811:i:302672377873

Estéticamente me gusta mucho (pero para gustos los colores), también me gusta que es de una sólo pieza y está hecho en general muy bien. Lo malo es que los tornillos de sujeción sobresalen un poco, pero pongo unos protectores y quedaran bien protegidos.

Todavía no tengo los leds conectados, lo dejo para más tarde, porque lo que quiero es un cable suelto, que puedo conectar al enchufe del mechero (no quiero tirar cables por todo el coche y menos hacer agujeros en el techo). Para mí, lo más importante es el espacio extra (para camping) y los leds son un extra para el ‘look’ del coche. A ver qué os parece.

Ver el archivo adjunto 3228 Ver el archivo adjunto 3229 Ver el archivo adjunto 3230 Ver el archivo adjunto 3231
Está muy guapa, si señor le que bien, por cierto, como has conectado los led y por donde has pasado el cable?
 
Está muy guapa, si señor le que bien, por cierto, como has conectado los led y por donde has pasado el cable?

No tengo los leds conectados todavía, estoy pensando como hacerlo de manera fácil (sin tener que perforar algo). Seguramente con un simple cable al mechero, para un uso muy puntual.
 
Esa cesta Go Rhino esta muy guapa!
Aunque al cambio vale practicamente lo que la Thule Canyon, que es un referente en cuanto a calidad y por eso es la que ofrece Mopar como equipamiento original. Tambien existen algunas opciones mas baratas por eBay (no son made in USA) aunque tienen muy buena pinta como las Buzz Rack BUZZ RACK Excess Rooftop Cargo Basket 4712795380071 | eBay

Lo de los cuatro focos es un puntazo la verdad, y aunque hay opciones de instalacion "wireless" en el mercado, entiendo que las quieras conectar a la toma del mechero para quitarlas rapidamente por la ITV, no? o es que no las quieres usar mientras conduces...solo mientras estas de camping por la noche? (me interesa mucho como vas a hacer la instalacion)
 
Si que quiero usar los leds mientras conduzco, enchufándolos antes de salir al campo o zona de poca visibilidad (y pasando el cable por la ventanilla). Desconozco la instalación "wireless", pero es justo lo que busco, es decir una solución fácil y reversible (por lo de ITV también).
Lo voy a investigar y si alguien sabe algo de "wireless", aquí estoy.
 
Con lo de wireless me refiero a que no necesitas pasar cables al habitaculo ya que tiene un mando a distancia con el que controlas todas las luces; obviamente hay que llevar 12v de corriente desde la bateria (o centralita wireless) hasta el foco de luz con un cable. Este es un sistema de los mas conocidos C3050K | LED Off-Road Lighting / Accessories | Products | Blazer-International

Esta claro que no es tan reversible como pasar el cable por la ventanilla.
 
Si pongo bacas un cofre va bien para tener mas espacio. Pero me gusta mas la idea de poner cesta y un cajon de este estilo, alguno sabeis donde se pueden conseguir
E87D21D7-ABD6-4C7E-827F-C3C4E9408132.jpeg
 
Front Runner Outfitters tiene cajones de ese estilo de muy buena calidad, aunque las mejores (y mas caras) son de Pelican

A mi me gustan mucho tambien las de aluminio por su resistencia, y tengo una Zagres que con el paso de los años sigue como el primer dia.

Algo mas economico tambien te puede servir, como el tipico cajon/maleta de herramientas que encontraras en buenas ferreterias industriales, aunque estos ultimos no suelen ser totalmente estancos.
 
Si pongo bacas un cofre va bien para tener mas espacio. Pero me gusta mas la idea de poner cesta y un cajon de este estilo, alguno sabeis donde se pueden conseguir
Ver el archivo adjunto 3661
Existe un tema si no igual, muy parecido y con el mismo contenido, pero con otro nombre Cesta de carga donde puedes consultar muchos modelos de cesta incluido sus enlaces, y que los compañeros muy amablemente han ido poniendo poco a poco.

Por ser un tema recurrente y que ya existe, se procede al traslado del mismo.

Recuerdo nuevamente a todos los foreros,que según la norma nº 3 del foro, debemos consultar en el buscador, y no crear hilos paralelos con el mismo contenido aunque tengan titulo distinto en el tema, y que para tener más éxito en la búsqueda, os recomiendo que lo hagáis con diferentes nombres.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Si pongo bacas un cofre va bien para tener mas espacio. Pero me gusta mas la idea de poner cesta y un cajon de este estilo, alguno sabeis donde se pueden conseguir
Ver el archivo adjunto 3661





Comparto tu gusto IgSanSu y de aumentar mi capacidad de carga esta sería la opción que cogería, es decir, cesta y caja (y)

Te mando una muy parecida, auqnque me gusta mas la que lleva el Rene de tu foto

BA4522A91F85A19466A4B10D6991BE46.png
 
Volver
Arriba