Cesta de carga

Y de paso se le puede instalar una escala lateral que ayudaría bastante para organizar y sujetar la carga de la cesta
Y Aquí otro modelo de escalerilla para subir a la cesta. Por cierto, que buena pinta y que dibujo tan bonito tienen esas llantas, así como la rueda de repuesto en el portón del maletero a la antigua usanza, dándole un aspecto mucho más campero y de auténtico 4x4, Una de las soluciones para no ocupar el escaso maletero y que este tuviese un tamaño decente, es que Jeep hubiese diseñado la parte trasera para ubicar la rueda de repuesto.
Como bien dices, la posibilidades de este coche son infinitas.

cust1.jpg cust2.jpg

Saludos renegados!
 
Y Aquí otro modelo de escalerilla para subir a la cesta. Por cierto, que buena pinta y que dibujo tan bonito tienen esas llantas, así como la rueda de repuesto en el portón del maletero a la antigua usanza, dándole un aspecto mucho más campero y de auténtico 4x4, Una de las soluciones para no ocupar el escaso maletero y que este tuviese un tamaño decente, es que Jeep hubiese diseñado la parte trasera para ubicar la rueda de repuesto.
Como bien dices, la posibilidades de este coche son infinitas.

Ver el archivo adjunto 3684 Ver el archivo adjunto 3685

Saludos renegados!

Si te ven llegar con eso en la ITV, creo que directamente irian a por la lata de gasolina y un mechero :roflmao:
 
Que razón llevas, imagino que esas imágenes serán de EEUU donde todo o casi todo vale o es homologable, y aunque en el land rover tienen su escalera homologada, lo cierto y verdad es que esta está en la parte trasera. En este caso al ser en el lateral, la verdad es que para circular por carretera, es un peligro a parte de la aerodinámica, ruidos y demás, Creo que podrían estar bien con algun sistema de quita y pon rápido.

Saludos renegados
 
Esa escalera la comercializa Valkyrie Offroad en EEUU, y quizas sea homologable, pero no tengo ni idea.
Lo cierto es que es preciosa, aunque prefiero poner unas taloneras que me permitan subir a la cesta y asi mato dos pajaros de un tiro ;)
 
Se ve que tiene muy buena pinta y el precio está genial, a ver como le queda a tu coche compi, cuando puedas manda alguna fotillo.....(y)(y), aunque a mi en principio me gusta en metal negro y mas cuadradas, pero todo es ver como le queda (n)(n)
 
Se ve que tiene muy buena pinta y el precio está genial, a ver como le queda a tu coche compi, cuando puedas manda alguna fotillo.....(y)(y), aunque a mi en principio me gusta en metal negro y mas cuadradas, pero todo es ver como le queda (n)(n)
A mi también me gustan más en negro y que le de un aire más off road pero cuando pedí la thule en negrillo me recomendaron esta por calidad y me han convencido.
Rectifico, el precio ha sido 300€ u no 325€ como dije
 
A mi también me gustan más en negro y que le de un aire más off road pero cuando pedí la thule en negrillo me recomendaron esta por calidad y me han convencido.
Rectifico, el precio ha sido 300€ u no 325€ como dije


La verdad que es muy buen precio y tiene buena pinta, a ver cómo te queda cuando la pongas, la verdad es que la Thule está chula pero sale más cara
 
Para los que siguen sin ver espacio de carga en el Renegade. Mirar la capacidad del maletero sin la bandeja, la posibilidad de la cesta de techo, a mi juicio mucho más practica y bonita que un baúl de techo, o para los que tenéis bola de remolque. Las posibilidades de llevarnos la casa a cuestas y por tanto de carga, superan a las necesidades reales de cualquier jeepero.

a5503cd9c2c93040f2911de770a932f9.jpg


Y para lo que querais saber los litros reales de carga del maletero según tengamos o no rueda de repuesto, bandeja etc, podeis mirar este hilo. MALETERO: Medidas y capacidad total.

Saludos renegados.
 
Pues no tengo claro que eso pueda soportar mis 85 kg., a ver si alguien lo ha usado y comenta su opinión
Yo no lo he probado aún, aunque he pedido uno en aliexpress, y según el anuncio aguanta hasta 200kg y aunque me parece exagerado. no hace falta que aguante tanto, pues sería solo para subir un momento con un solo pié, estando el resto del cuerpo en el aire y con las manos agarradas a la barra de techo para colocar algo en el baúl, cesta, barras de techo, o simplemente para limpiar bien el techo. Según algunos comentarios de personas que lo han usado en Amazón, aguanta sin problemas más de 120 km. También lo podemos usar de cuña cuando cambiemos una rueda, o para romper un cristal en caso de emergencia, e incluso hay un modelo para rajar el cinturón, pero este me ha gustado menos. Ya os contaré mi experiencia de primera mano cuando me llegue. € 10.83 34% de DESCUENTO|De coche plegable puerta pestillo gancho paso Mini Pedal de pie escalera para Jeep SUV camión Slam pestillo de puerta techo martillo de seguridad doble acoplador en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Aquí la descripción de otro modelo. kldstar - Escalera Plegable para Puerta de Coche, Martillo de Seguridad, Pedal de Puerta de vehículo, fácil Acceso al Techo del Coche, Compatible con SUV, RV, Jeep o Todoterreno - Car spare parts Online: Spare parts for automobiles
o en amazón https://www.amazon.es/RUNGAO-Escale...eASIN=B07JJXBDDJ&keywords=escalones-plegables

Saludos renegados!
 
Última edición:
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Yo no lo he probado aún, aunque he pedido uno en aliexpress, y según el anuncio aguanta hasta 200kg y aunque me parece exagerado. no hace falta que aguante tanto, pues sería solo para subir un momento con un solo pié, estando el resto del cuerpo en el aire y con las manos agarradas a la barra de techo para colocar algo en el baúl, cesta, barras de techo, o simplemente para limpiar bien el techo. Según algunos comentarios de personas que lo han usado en Amazón, aguanta sin problemas más de 120 km. También lo podemos usar de cuña cuando cambiemos una rueda, o para romper un cristal en caso de emergencia, e incluso hay un modelo para rajar el cinturón, pero este me ha gustado menos. Ya os contaré mi experiencia de primera mano cuando me llegue. ...
Saludos renegados!
Pues yo no espero ni a que lo pruebes y valores...:LOL:...se siente...:LOL:...pidiendo...:)...m'ha gustao..(y)
Gracias por el aporte,
 
Yo no lo he probado aún, aunque he pedido uno en aliexpress, y según el anuncio aguanta hasta 200kg y aunque me parece exagerado. no hace falta que aguante tanto, pues sería solo para subir un momento con un solo pié, estando el resto del cuerpo en el aire y con las manos agarradas a la barra de techo para colocar algo en el baúl, cesta, barras de techo, o simplemente para limpiar bien el techo. Según algunos comentarios de personas que lo han usado en Amazón, aguanta sin problemas más de 120 km. También lo podemos usar de cuña cuando cambiemos una rueda, o para romper un cristal en caso de emergencia, e incluso hay un modelo para rajar el cinturón, pero este me ha gustado menos. Ya os contaré mi experiencia de primera mano cuando me llegue. € 10.83 34% de DESCUENTO|De coche plegable puerta pestillo gancho paso Mini Pedal de pie escalera para Jeep SUV camión Slam pestillo de puerta techo martillo de seguridad doble acoplador en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Aquí la descripción de otro modelo. kldstar - Escalera Plegable para Puerta de Coche, Martillo de Seguridad, Pedal de Puerta de vehículo, fácil Acceso al Techo del Coche, Compatible con SUV, RV, Jeep o Todoterreno - Car spare parts Online: Spare parts for automobiles
o en amazón https://www.amazon.es/RUNGAO-Escale...eASIN=B07JJXBDDJ&keywords=escalones-plegables

Saludos renegados!
Mi duda es si soportará el peso donde va enganchado en el jeep
 
As an Amazon Associate we earn from qualifying purchases.
Pues ya me ha llegado la cesta y la he montado; he de decir que la calidad es muy buena, se ve robusta. El primer montaje es más trabajoso porque hay que ajustar los anclajes a las barras, pero una vez hecho ponerla y quitarla es cuestión de unos minutos, aunque mi idea es llevarla siempre puesta, al menos de momento.
Os pongo unas fotos, a ver que os parece
 

Adjuntos

  • 75A5BFF0-9618-469E-B375-0C10949B4140.jpeg
    75A5BFF0-9618-469E-B375-0C10949B4140.jpeg
    134,7 KB · Vistas: 49
  • 15E79E56-CA33-4EBE-843E-B7D526E313D6.jpeg
    15E79E56-CA33-4EBE-843E-B7D526E313D6.jpeg
    103,7 KB · Vistas: 43
  • F95F3223-A4F0-486D-9848-9FE1863D31C7.jpeg
    F95F3223-A4F0-486D-9848-9FE1863D31C7.jpeg
    95,8 KB · Vistas: 39
  • C7815D76-B529-4C59-B48C-8E7745AF6DE9.jpeg
    C7815D76-B529-4C59-B48C-8E7745AF6DE9.jpeg
    124,3 KB · Vistas: 40
Volver
Arriba