Cesta de carga

Markus_kite

Jeepero Activo
Ubicación
Gavà (Cataluña)
me gusta,

yo me lo plantearé, que tengo 3 perros, nose si será mejor llevar en la cesta el equipaje y los 3 perros en el maletero, o al revés...
 
Muy útil y si ya le pones unos focos yeaaaa
 

Adjuntos

  • Screenshot_2016-04-29-09-18-52.png
    Screenshot_2016-04-29-09-18-52.png
    1 MB · Vistas: 163
Queda bien, yo estoy buscando una algo mas grande, que me quepa la rueda de repuesto, una lata de gasoil y el equipaje, el maletero es monopolio de la galga.
 
Hola markus_kite.
Una pregunta.
Ves posible la instalacion de la cesta directamente a las barras y asi prescindir de la baca?
Quedaria mas baja y pegada al coche.
Lo ves posible?
Un saludo.
 
Rockero, tambien lo he pensado, se trataría de encontrar algun tipo de fijacion o anclaje que o bien esté previamente omologado u ofrezca sobradas garantias. Tambien hay que tener en cuenta que en el trozo de barra que sobresale de la cesta se puede colocar el hi-lift, la pala y las planchas y eso libera mucho espacio para la cesta.
 
Me interesa, pero son € 260 para las barras y € 288 para la baca, que suma € 550. No creo que se pueda prescindir de las barras, pero quizás existe efectivamente una baca que no requiere las barras. Será difícil, teniendo en cuenta que las laterales que tiene el Renegade no son rectas, son más bien curvadas y montar una baca sobre esto es casi imposible.
 
Hola Caronthe, sí, las barras están muy bien, robustas y con antirrobo, la cesta es sencilla, cuadrada, el deflector es un detalle, yo al montarla le he sellado las tuercas con loctite 270 para evitar que las vibraciones o posibles torsiones de la carga (rueda de repuesto ) las afloje, el precio es buenísimo, es aquello que cuando haces el pedio online aprietas el culo para que todo salga bien, la comunicación con el vendedor excelente, es una mujer, le di los dstos del renegade y me aseguró que eran compatibles, muy contento.
 
Volver
Arriba