Cherokee laredo 4.0

PolSegura

Jeepero Novato
Vehículo/s
F100
Hola a todos. Me llamo Pablo, soy de tucuman, argentina. Les comento, encontré una cherokee laredo at 4.0 modelo 93 con gnc, tiene 160000km, estado de chapa y motor muy bueno.
La idea es usarla para viajar en ruta unicamente y alguna eventual embarrada off road.
Quisiera saber la experiencia de algun usuario con esa version de cherokee sobre disponibilidad de repuestos, cuidado, consumos etc. Desde ya muchas gracias. Saludos a todos.
 
Yo nunca tuve ese motor, en concreto maneje un Cherokee Sport Efi. 2.5 Gasolina del año 97, y como dice Jim, la única pega que tuve fui el consumo alto, así que le 4.0 imagínate, ahora depende del uso que le vayas a dar.

Por lo demás el coche a mi me fue de maravilla los 5 años que lo tuve hasta que lo cambié (2002) por el italiano VM 2.5 Td. que a mi me fue mejor aún que el anterior, consumo más contenido, sin problema de culatines gracias al mantenimiento periódico que le hacía.

En cuestión de recambios no creo que tengas problema, ya que aunque son modelos antiguos existe un mercado de segunda mano muy amplio en ese sentido.

Un Saludo jeepers (y)
 
Yo llevo unos meses con el ese mismo motor y de ese año y de momento de motor ningún problema la verdad que si que consume pero también llevo las ruedas sobredimensionadas
 
Volver
Arriba