Chinaderas para La Rene (Sí, es mujer... qué pasa?)

A mi me han llegado hoy los protectores de las puertas que has puesto en el primer link. las de color en negro, parece que tienen buena calidad. Cuando las ponga les hago foto.
 
Bueno, ya he puesto los protectores de las puertas, van pegados con cinta 3M muy fácil de poner. El aluminio es pulido así que tiene pinta que se va a rayar con solo mirarlo, aunque la calidad es muy buena.

IMG-20190505-124156.jpg



IMG-20190505-124715.jpg
 
Bueno, ya he puesto los protectores de las puertas, van pegados con cinta 3M muy fácil de poner. El aluminio es pulido así que tiene pinta que se va a rayar con solo mirarlo, aunque la calidad es muy buena.

IMG-20190505-124156.jpg



IMG-20190505-124715.jpg

Te ha quedado muy guapo, y seguro que bastante más baratos que los que yo le puse, y solo los delanteros, a disfrutarlos (y)
 
Bueno, ya he puesto los protectores de las puertas, van pegados con cinta 3M muy fácil de poner. El aluminio es pulido así que tiene pinta que se va a rayar con solo mirarlo, aunque la calidad es muy buena.


Olee... También mire para el maletero .

IMG-20190505-124156.jpg



IMG-20190505-124715.jpg
 

Efectivamente compi el del maletero es muy guapo, yo pensé en ponerlo pero al final se juntaron muchas cosas y no lo hice pero no lo descarto ya que queda de lujo (y)
 
Ánimo compi que esto es un no acabar nunca jajajaja, :LOL::LOL: con este coche sabes cuando empiezas pero no cuando acabas. Un saludoJ y a ver si nos vemos pronto en alguna Quedada (y)
 
Buen aporte!
Otro mas con las CHINA-deras para LA REME. La verdad que viene muy bien para cuando mi hija sube y baja del coche ella sola (a modo de king kong escalando el empire state)

Ver el archivo adjunto 5373

Ver el archivo adjunto 5374


Hombre Jim!!!! que alegría verte por estos lares compañero :):):):) , me alegro de volver a saber de ti en el Foro.(y)(y)
Bonitos protectores le has colocado al naranjito :D, yo solo los puse en las puertas delanteras, mis hijas ya son muy grandes y ágiles yo ya no tanto estoy mayor y torpe por eso me las puse en mi puerta solamente :roflmao::roflmao::LOL::LOL:
Un Saludo Jeepers(y)
 
Bueno, ya he puesto los protectores de las puertas, van pegados con cinta 3M muy fácil de poner. El aluminio es pulido así que tiene pinta que se va a rayar con solo mirarlo, aunque la calidad es muy buena.

IMG-20190505-124156.jpg



IMG-20190505-124715.jpg
Buen aporte!
Otro mas con las CHINA-deras para LA REME. La verdad que viene muy bien para cuando mi hija sube y baja del coche ella sola (a modo de king kong escalando el empire state)

Ver el archivo adjunto 5373

Ver el archivo adjunto 5374

Estoy pensando en pillarme los protectores de las puertas que os pusisteis. ¿Que tal van después de estos meses que los habéis tenido? ¿Encajan bien, no rozan con la puerta y siguen en su sitio? La verdad es que buena pinta tienen por el precio que tienen :unsure:
 
Estoy pensando en pillarme los protectores de las puertas que os pusisteis. ¿Que tal van después de estos meses que los habéis tenido? ¿Encajan bien, no rozan con la puerta y siguen en su sitio? La verdad es que buena pinta tienen por el precio que tienen :unsure:

Pues 8 meses después siguen en su sitio :LOL:. Las compré para no rayar cuando se entra al coche pero justo donde están no pisa nadie, la peña siempre pone el pie en la junta de goma negra de la puerta o en las molduras de plástico, así que "solo" es más estética que otra cosa.
 
Volver
Arriba