Cierre automatico de puertas

DavidR.

Jeepero Novato
Hola a todos. Quería preguntar lo siguiente: no sé si hay que configurarlo pero observo que al conducir no se cierran los pestillos de puertas automáticamente como sucede en todos los coches. En la config del vehículo no veo donde se puede hacer,es un fallo de la puesta a punto del coche en la entrega o es una opción de algún paquete? Gracias
 
No te preocupes, no es ningún fallo. Como bien dices, hay que configurarlo desde el menú principal de la pantalla, en la opción Configuraciones del Vehículo, sección Puertas y Bloqueo de Puertas.

Además creo que también lo puedes activar vía Uconnect, sección Ajustes, pulsando el boton Apps o More, según modelo.
 
Última edición:
No te preocupes, no es ningún fallo. Como bien dices, hay que configurarlo desde el menú principal de la pantalla, en la opción Configuraciones del Vehículo, sección Puertas y Bloqueo de Puertas.

Además creo que también lo puedes activar vía Uconnect, sección Ajustes, pulsando el boton Apps o More, según modelo.
Muchas gracias, ya lo he encontrado y configurado. :)
 
Estimado cómo logró configurar el cierre automático al andar?? Solo puedo configurar funciones de apertura
Saludos
 
Estimado cómo logró configurar el cierre automático al andar?? Solo puedo configurar funciones de apertura
Saludos
Por tu perfil veo que es tu primer y único mensaje, por lo que no estaría de más presentarse en el apartado oportuno, aunque solo sea por deferencia a los compañeros que muy amablemente incluso te han contestado como es el caso de Renegado Jim, en tiempo record. Ten en cuenta que normalmente se suele llamar a la puerta antes de entrar.
Por otra parte, en el libro del usuario, viene este tipo de cuestiones, y como suelen haber diferencias entre los distintos modelos, no estaría de más que le echases un vistazo.
 
Efectivamente @Cristianbg, como ha dicho el compañero Eugenio, debes presentarte en el subforo correspondiente de acuerdo a las normas del foro.

Ademas, veo que tienes un Cherokee 2020 :eek: con lo que no se si te valdra la foro que te he puesto ya que es de un Renegade
 
Una aclaracion al respecto. En la version my19 trailhawk NO funciona. No ha venido esa opcion. Esperaremos actualizaciones a ver.
 
Que pena, parece que en los MY19 se han perdido algunas cosas tan funcionales como esta. Muchas veces no entiendo a los fabricantes (n)
 
Tiene que haber alguna razon detras de esto. El otro dia mi padre se cambio de coche (Nissan Juke) y tampoco tiene la opcion. Lo raro es que antes tenia otro igual y si la tenia :confused:
 
Hola a todos. Quería preguntar lo siguiente: no sé si hay que configurarlo pero observo que al conducir no se cierran los pestillos de puertas automáticamente como sucede en todos los coches. En la config del vehículo no veo donde se puede hacer,es un fallo de la puesta a punto del coche en la entrega o es una opción de algún paquete? Gracias

Hola: Parece que he encontrado el manual que puede servir para solucionar esto. Yo tenía el problema de de cada vez que me bajaba del vehículo, todos los seguros se abrían, y esto no es muy funcional en México, ya que quedas desprotegido por todos lados. en fin para programar los seguros esta es la liga:
https://www.jeep.com.mx/content/uploads/2017/07/jeep-compass-manual-de-usuario-2017.pdf
 
Volver
Arriba