Cierre automatico ¡urgente!

Deniro

Jeepero Experto
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Compass 1.4 140cv Longitude
Hola todos, mucho tiempo sin entrar por aqui, me gustaria que me dijeseis si el compass th 4xe, lleva el sistema de que si abres las puertas y no arrancas el coche estas se vuelven a cerrar automaticamente. Me urge la respuesta, por lo que os agradeceria que si lo sabeis me contesteis rapido. Lo estoy buscando en el manual y no lo encuentro y creo que lo tenia.
Gracias de antemano
 
La prestación exacta es si abres el coche con el mando pero no abres la puerta, al cabo de 30 o 45 segundos se vuelve a cerrar. Si entras no tiene sentido que cierre la puerta aunque no arranques el coche.,
No obstante he probado la prestación que indico y el mio no lo hace, pero como estas cosas son programables por la pantalla no tengo claro que me falte activar algún check, aunque no lo recuerdo,
 
Hola y gracias por tu respuesta, el kit de la cuestion es que yo tenia un coche que si lo abrias entrabas y salias sin arrancar el coche, al cabo de un tiempo se cerraba y estaba creido que este tambien lo hacia, de hecho, cuando me alejaba del coche con las llaves en el bolsillo ya se cerraba solo y yo no toque ninguna configuracion del coche. Era por asegurarme. Repito, gracias por la respuesta
 
Volver
Arriba