Cierre centralizado velocidad

En el compass no aparece la opción de autoclose en ese menu, ni en menus ocultos ni en las opciones de menus por OBD que se pueden activar/desactivar en el taller, ahi lo que aparece es "desbloqueo puertas salida" que es lo que se ha comentado aqui ya desde el principio de abrir puertas, son las cosas tontas que tienen las marcas de FCA que desesperan, ¿porque en dos modelos de lo más parecidos eso es diferente? será porque uno se hace en Italia y otro en Mejico, vete tu a saber el conocimiento o desconocimiento del que programa la centralita del cierre.

Lo que se hablo, no se si este tema o en otro era lo de llamar a Jeep quejandose a ver si en alguna actualización lo incluian, a alguien le dijeron algo de eso en atención al cliente si no recuerdo mal, yo se lo dije en el conce lo miraron y pasaron la incidencia a Jeep hace año y medio pero nada de nada.
 
En el compass no aparece la opción de autoclose en ese menu, ni en menus ocultos ni en las opciones de menus por OBD que se pueden activar/desactivar en el taller, ahi lo que aparece es "desbloqueo puertas salida" que es lo que se ha comentado aqui ya desde el principio de abrir puertas, son las cosas tontas que tienen las marcas de FCA que desesperan, ¿porque en dos modelos de lo más parecidos eso es diferente? será porque uno se hace en Italia y otro en Mejico, vete tu a saber el conocimiento o desconocimiento del que programa la centralita del cierre.

Lo que se hablo, no se si este tema o en otro era lo de llamar a Jeep quejandose a ver si en alguna actualización lo incluian, a alguien le dijeron algo de eso en atención al cliente si no recuerdo mal, yo se lo dije en el conce lo miraron y pasaron la incidencia a Jeep hace año y medio pero nada de nada.


Pues como tu bien dices me parece increíble, y en empresas automovilísticas de la envergadura de FCA estas cosas y algunos detalles más que se comentan por el foro, como la falta de control de calidad a la hora de entregar coches nuevos de stock, deberían hacérselo mirar si quieren ser punteros como marca.

Un Saludo Jeepers. (y)
 
En el compass no aparece la opción de autoclose en ese menu, ni en menus ocultos ni en las opciones de menus por OBD que se pueden activar/desactivar en el taller, ahi lo que aparece es "desbloqueo puertas salida" que es lo que se ha comentado aqui ya desde el principio de abrir puertas, son las cosas tontas que tienen las marcas de FCA que desesperan, ¿porque en dos modelos de lo más parecidos eso es diferente? será porque uno se hace en Italia y otro en Mejico, vete tu a saber el conocimiento o desconocimiento del que programa la centralita del cierre.

Lo que se hablo, no se si este tema o en otro era lo de llamar a Jeep quejandose a ver si en alguna actualización lo incluian, a alguien le dijeron algo de eso en atención al cliente si no recuerdo mal, yo se lo dije en el conce lo miraron y pasaron la incidencia a Jeep hace año y medio pero nada de nada.
...a mi se me ocurren dos cosas...
Primero - Si tiene opción de desbloqueo, la electronica está, por lo que debería poder bloquear...
Segundo - Al ser fabricado en otro país, es posible que por normativa de seguridad en accidentes, este prohibido el cierre automático; ya sabemos que la normativa en cada país es la que es...:(
Saludos Jeeperos,
 
Que haya diferencias en la programación de uno y otro puedo aceptarlo y entenderlo, lo que no me parece lógico es que un Compass TH, como el del compañero Jochi, es decir el tope de gama de este modelo y además del año 2019 no lleve la opción de bloqueo de puertas, claramente es un problema de activación de esta opción.
A esto es a lo que yo me refiero... Que se supone que un tope de gama debería de traerlo todo no? O al menos cosas básicas como es el cierre de puertas automático... Que el sear Ibiza de mi mujer que tiene 10 años... Lo trae!!
Esto es lo que me aparece ami en el menú de puertas... IMG_20190902_142459.jpg
 
Desconozco el Compass aunque comparta muchas cosas con el Rene es muy raro que no disponga de esta opción
Me pregunto desde mi ignorancia que no sea lo tenga en otra opción como seguridad que desconozco si lo tiene o no ya que es un tema por tema de seguridad el que se bloqueen las puertas para evitar robos .
No se lo digo por barajar más opciones y encontrar el porqué .
Un saludo
 
Pues de momento yo ya he desistido, he buscado por todas partes y nada.
Lo que nos tendria que confirmar algun compañero que tenga el Compass de los fabricados en Brasil de los de America del sur, a ver si es diferente de los fabricados en México para Europa en este tema.
 
Pues como tu bien dices me parece increíble, y en empresas automovilísticas de la envergadura de FCA estas cosas y algunos detalles más que se comentan por el foro, como la falta de control de calidad a la hora de entregar coches nuevos de stock, deberían hacérselo mirar si quieren ser punteros como marca.

Un Saludo Jeepers. (y)
Control de calidad https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC....Qqi8ECsw/giphy.gif&ehk=52Dov8uAaXJ1scCqIqEn6g la semana que viene ya os contaré
 
Refloto por si alguien busca esto, he activado el menu autolock en un Jeep Compass MY17 que no lo tenía.

Hecho con AlfaOBD, funciona perfectamente.
 

Adjuntos

  • 20220216_235258.jpg
    20220216_235258.jpg
    58,4 KB · Vistas: 32
Segun Jeep, solo se bloquean las puertas al iniciar la marcha si carece de alarma, como la tenga no se bloquean al iniciar la marcha.
Lo que se observa en la captura que colgaste, es para poder abrir desbloquear las puertas con el tirador de la puerta del conductor, previamente las habrás bloqueado manualmente.
No tiene mucho sentido pero así es.
Cierto, es lo mismo que me dijeron a mí, con alarma no se puede activar el bloqueo automatico de puertas al iniciar la marcha
 
No saben que hemos comprado un coche por estética pura! (Yo lo veo así) no tiene ni la mitad de cosas q cualquier marca de hace 10 años atrás! Cero led, motorización gasolina cutre y un largo etcétera que ni él limited lleva o sea me encanta el modelo pero, ya está! A menos que sea el trailhawk
 
Refloto por si alguien busca esto, he activado el menu autolock en un Jeep Compass MY17 que no lo tenía.

Hecho con AlfaOBD, funciona perfectamente.
Buenas Cabrito, podrías explicar como lo has hecho con AlfaOBD?. O donde puedo informarme. Muchas gracias.
 
Buenas Cabrito, podrías explicar como lo has hecho con AlfaOBD?. O donde puedo informarme. Muchas gracias.
Hola. Te paso el enlace de un foro italiano del que saqué la información, con un navegador con opción de traducir como Chrome se lee perfectamente.


La primera parte que es un poco rollo es para evitar el bloqueo sgw en my18 y posteriores, en my17 se hace simplemente conectando el cable al obd.
 
Volver
Arriba