Cierre centralizado velocidad

En el Renegade está disponible, pero nuestro compañero Quilote se refiere a las opciones del Compass, objeto de este tema.
Donde?
 
PUERTAS
BLOQUEO/DESBLOQUEO CENTRALIZADO
DE LAS PUERTAS DESDE EL
INTERIOR DEL VEHÍCULO
Si todas las puertas están bien cerradas se
bloquearán automáticamente al superar los
20 km/h de velocidad (función "Autoclose").

Pag 38 del manual del propietario.
En el manual lo pone. Pero en la realidad no existe
 
Hola a tod@s
Tengo el Compass modelo sport
Alguien sabe si tiene la opción de bloquear
La puertas traseras automáticamente una vez este en marcha ?
Saludos
 
Ya se ha hablado en otro tema del bloqueo de pruertas, todas no solo traseras, de momento no, en el Rene al principio tampoco pero luego hicieron una actualización que si lo llevaba, pero en el Compass de momento que yo sepa nada.
 
Tema existente o recurrente, se procede al traslado al mismo. Os recuerdo que según Normas de Obligado Cumplimiento que todo forero debería leer, en el apartado 3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.

En caso contrario se podrá proceder al traslado, cierre o eliminación del tema.
 
Hola
Alguien sabe para qué sirve está opcion de puertas ? IMG_20190825_220308_HDR.jpg
 
Si no me equivoco es para desbloquear todas las puertas al abrir la del piloto o solo la del piloto. No me hagas mucho caso.
Creo recordar que cuando yo abro la del piloto solo se desbloquea la del piloto.

Mañana lo verifico.

Buena semana jeeper@s.
Angel BC.
 
Disculpa que no haya contestado, pero no tenía el coche "a mano" para verificarlo. Veo que ya hay respuestas correctas sobre este tema en el foro. Supongo que el problema es que hay distintas versiones de nuestros Jeeps en función de la normativa de cada uno de los países a los que va dirigido el vehículo, lo cual puede provocar que una opción que en un país es obligatoria o muy demandada por el público, en otro no se valore y no se contemple su implementación.
 
Hola ricardmr soy del Barcelona y puede que sea como dices tú que no esté completado este sistema , porque no hace nada si pone on o off . Pero me extraña que habiendo tantas virgerias hoy en día con el software y no sean capaces de actualizar esto por cada país de origen ...
 
Yo me acabo de comprar el compass, y tampoco se me cierran las puertas. Me parece muy triste, a ver si es de la configuración y conseguimos entre todos encontrar el problema.
 
Otro más con un Compass reciente al que twmpco se le cierran las puertas!!
 
Vamos a ver yo hasta que no leí el hilo este pensaba que mi RENEGADE Sport MY18 tampoco traía la opción del bloqueo de puertas y tras urgar en el menú de ajustes de la Unidad principal encontre la opción, la cual estaba desconectada y por eso no funcionaba, la configure y va perfecto.
Así que la explicación a todo esto es clara,hay que buscar la opción en el menú y activarla, hoy en día el 99% de los coches llevan este sistema de bloqueo de puertas y si mi RENEGADE Sport que viene pelao lo tiene, el resto de modelos también lo tenéis seguro, solo será cuestión de activarlo.
Saludos Jeepers
 
Última edición:
Vamos a ver yo hasta que no leí el hilo este pensaba que mi RENEGADE Sport MY18 tampoco traía la opción del bloqueo de puertas y tras urgar en el menú de ajustes de la Unidad principal encontre la opción, la cual estaba desconectada y por eso no funcionaba, la configure y va perfecto.
Así que la explicación a todo esto es clara,te esos que buscar la opción en el menú y activarla, hoy en día el 99% de los coches llevan este sistema de bloqueo de puertas y si mi RENEGADE Sport que viene pelao lo tiene el resto de modelos también lo tenéis seguro, solo será cuestión de activarlo.
Saludos Jeepers
Precisamente ayer, buscando otra cosa, lo vi y tb estaba desmarcado, lo activé y funcionando,,,;)(y)
...era algo que me daba un poco igual y no me había ni planteado, pero visto y puesto a tiro, no está de más...:)
Saludos Jeeperos,
 
Podríais poner una imagen de en que parte dle Uconnect os aparece esa opción?
 
No es lo mismo el Renegade que el Compass en esto, yo estuve con los del conce y ni siquiera con el programa oficial conectado a la centralita aparece la opción, el Compass por lo menos hasta ahora no lo lleva, lo mismo les ocurria a los primeros Renegades luego ya hicieron una actualización de centralita y lo incluyeron, pero en el Compass de momento nada yo llevo año y medio con él y cada vez que he ido al conce he preguntado y nada no hay ninguna actualización relacionada con eso.
La opción que hay disponible es la que cuentan los compañeros de abrir todas las puertas con la del conductor o solo la del conductor cuando la abres.
 
Podríais poner una imagen de en que parte dle Uconnect os aparece esa opción?
Ten en cuenta que depende de la versión de dispositivo y de aplicación que tengas y que el mio es un Rene, aunque comparten muchas cosas...a saber...(n)...
En: Ajustes / Puertas & Bloqueo Puertas / Bloqueo automático
IMG_20190902_110922_142.jpg IMG_20190902_110940_144.jpg
 
No es lo mismo el Renegade que el Compass en esto, yo estuve con los del conce y ni siquiera con el programa oficial conectado a la centralita aparece la opción, el Compass por lo menos hasta ahora no lo lleva, lo mismo les ocurria a los primeros Renegades luego ya hicieron una actualización de centralita y lo incluyeron, pero en el Compass de momento nada yo llevo año y medio con él y cada vez que he ido al conce he preguntado y nada no hay ninguna actualización relacionada con eso.
La opción que hay disponible es la que cuentan los compañeros de abrir todas las puertas con la del conductor o solo la del conductor cuando la abres.


Que haya diferencias en la programación de uno y otro puedo aceptarlo y entenderlo, lo que no me parece lógico es que un Compass TH, como el del compañero Jochi, es decir el tope de gama de este modelo y además del año 2019 no lleve la opción de bloqueo de puertas, claramente es un problema de activación de esta opción.
 
Volver
Arriba