Cierre centralizado velocidad

Quilote

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass Longitude 1.4 Multiair
Vuestro Compass se cierra automáticamente al ir en marcha?? El mío no, he estado trasteando en los ajustes y no veo nada, me resulta bastante extraño que no tenga esta función.
 
En el Renegade esta función se puede activar o desactivar a través de los menús del Uconnect. Desconozco si son muy diferentes los del Compass.
 
Esto es lo que me pone en el menú de puertas y creo q no es ninguna de las opciones..

5FFC6236-10F4-4830-BC72-F6B99BDD293D.jpeg
 
Segun Jeep, solo se bloquean las puertas al iniciar la marcha si carece de alarma, como la tenga no se bloquean al iniciar la marcha.
Lo que se observa en la captura que colgaste, es para poder abrir desbloquear las puertas con el tirador de la puerta del conductor, previamente las habrás bloqueado manualmente.
No tiene mucho sentido pero así es.
 
Es curioso porque en el Renegade el bloqueo automático de puertas al superar los 20 km/h. está habilitado con independencia de si llevas alarma o no. Yo llevo alarma en el Renegade TH y el sistema de bloqueo de puertas funciona perfectamente.
 
Pues eso me explicaron en el concesionario, y creo, que después lo leí en el manual del coche.
 
Pues vaya... Si es cierto que tiene alarma, pero vamos que me hace más gracia que se cierre solo que la alarma, valoro más estar seguro cuando estoy yo dentro del coche que cuando no estoy, que para eso está el seguro.
 
Lo tiene. Yo lo activé. Y se cierran al pasar de 20km/h. Esta en el menú.
Renegade longitude ‘18 sin más extras.
 
El mío no lleva alarma y no se puede, me lo miraron el sábado en el concesionario y no sale ni en el menú del usuario ni con la maquina suya, así que si no lo cambian en alguna actualización de momento habrá que darle al botón de la puerta cada vez que arranquemos para cerrar, eso es lo típico en coches americanos debe ser que allí lo hacen así.
 
Yo tengo la compass 2019...longitude...fwd at/6 cierro las puertas arranco y aprox a los 20 o 25 km/hr de velocidad (claro) las puertas se traban solas. y no creo haber seteado nada desde los comandos.
Saludos
 
PUERTAS
BLOQUEO/DESBLOQUEO CENTRALIZADO
DE LAS PUERTAS DESDE EL
INTERIOR DEL VEHÍCULO
Si todas las puertas están bien cerradas se
bloquearán automáticamente al superar los
20 km/h de velocidad (función "Autoclose").

Pag 38 del manual del propietario.
 
Yo tengo el longitude my19 y creo que si que tengo la opcion de bloqueo de puertas, aunque yo la llevo desactivada.
Saludos
 
Hola, mi TH tambien se bloquean las puertas a 20-30km/hora...creo que se activa como han indicado en configuraciones. En mi antiguo Jeep (1998) también lo tenia, solo que te lo han de activar en un consecionario conectandolo al puerto paralelo que hay debajo del tablero del conductor.. .
 
hola foreros, soy nuevo acabo de comprar el my19 longitude at6 y es correcto como mencionan por aquí en la pagina de manual esta previsto y lo mismo en la ficha técnica. Superando los 20km/h se activaría el cierre centralizado, no ocurre en mi compass, envíe mensaje a fabrica, veremos que me dicen, uds detectaron algo al respecto?
 
El mio no lleva la opción de cerrarse solas. En un night Eagle de 2019 con pack funcion. Y solo se cierran con el botón.
 
En el Renegade esta función se puede activar o desactivar a través de los menús del Uconnect. Desconozco si son muy diferentes los del Compass.
Podrias indicar donde por favor? Me estoy volviendo loco y no lo encuentro. Gracias !
 
Volver
Arriba