cierre con llave y no suena claxon | Club Foro Jeep

cierre con llave y no suena claxon

wachinery

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compass 2019
buenas tardes familia , me podéis ayudar , antes mi jeep compas al cerrar el vehículo sonaba el claxon y se quedaban las luces encendidas , ahora solo cierra y parpadean los intermitentes sin sonar el claxon ni quedarse las luces sabeis que puede ser, estoy bastante mosca

Espada100

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass Limited
Hola wachinery, si le das dos veces al botón del mando si que suena para avisarte que esta cerrado. Por lo menos en el mio es así.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

wachinery

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compass 2019
eso lo hacia antes de llevarlo al taller a que me arreglaran el star /stop y se encendian las luces y se quedaban 30 segundos pero ahora solo cierra con un click y al segundo solo se ponen los intermitentes , algo han tenido que tocar y desactivar algo

Pelado

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass sport my2020
Desde la configuracion en el panel de control se puede seleccionar, conectar y desconectar la bocina al usar la alarma y tambien el tiempo de luz encendida despues de cerrado el auto, prueba modificarlo desde ahi.

Pelado

Jeepero Novato
Vehículo/s
En el mio da la posibilidad de conectar/desconectar la bocina 20200827_082533.jpg

vmsa

Jeepero Novato
Vehículo/s
compass
Hola, mi problema es a la inversa, (aclaro que mi modelo es el de Argentina, el Uconnect mas basico que el de Europa, no tiene GPS, solo brujula). El tema es que quiero quitarle el sonido de la bocina o claxon cuando lo cierro y no tengo esa opcion en Ajustes. Alguien tiene idea? Porque en el concesionario oficial Autodrive no supieron hacerlo....

Pelado

Jeepero Novato
Vehículo/s
vmsa fijate en la imagen del mensaje anterior (compass sport argentina) te da la opcion de conectar/desconectar la bocina

jeeperet

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass 2020
Yo tampoco tengo esta opción. Debe tratarse de una versión distinta de software.

Arriba Pie