cierre con llave y no suena claxon

wachinery

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compass 2019
buenas tardes familia , me podéis ayudar , antes mi jeep compas al cerrar el vehículo sonaba el claxon y se quedaban las luces encendidas , ahora solo cierra y parpadean los intermitentes sin sonar el claxon ni quedarse las luces sabeis que puede ser, estoy bastante mosca
 
Hola wachinery, si le das dos veces al botón del mando si que suena para avisarte que esta cerrado. Por lo menos en el mio es así.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
eso lo hacia antes de llevarlo al taller a que me arreglaran el star /stop y se encendian las luces y se quedaban 30 segundos pero ahora solo cierra con un click y al segundo solo se ponen los intermitentes , algo han tenido que tocar y desactivar algo
 
Desde la configuracion en el panel de control se puede seleccionar, conectar y desconectar la bocina al usar la alarma y tambien el tiempo de luz encendida despues de cerrado el auto, prueba modificarlo desde ahi.
 
Buenos días yo no tengo esa opcion que dices adjunto fotos para que veas lo k tengo
 

Adjuntos

  • 20200815_085738.jpg
    20200815_085738.jpg
    120,6 KB · Vistas: 110
  • 20200815_085335.jpg
    20200815_085335.jpg
    78,2 KB · Vistas: 118
En el mio da la posibilidad de conectar/desconectar la bocina 20200827_082533.jpg
 
Hola, mi problema es a la inversa, (aclaro que mi modelo es el de Argentina, el Uconnect mas basico que el de Europa, no tiene GPS, solo brujula). El tema es que quiero quitarle el sonido de la bocina o claxon cuando lo cierro y no tengo esa opcion en Ajustes. Alguien tiene idea? Porque en el concesionario oficial Autodrive no supieron hacerlo....
 
vmsa fijate en la imagen del mensaje anterior (compass sport argentina) te da la opcion de conectar/desconectar la bocina
 
vmsa fijate en la imagen del mensaje anterior (compass sport argentina) te da la opcion de conectar/desconectar la bocina
Gracias, pero en mi uconnect no tengo esa opcion. Sacare una foto para que veas.
 
Yo tampoco tengo esta opción. Debe tratarse de una versión distinta de software.
 
Aqui estan las imágenes, no está esa opción. Además les paso mi modelo de Uconnect para verificar.
 

Adjuntos

  • 5 - Opciones 1a pantalla.jpg
    5 - Opciones 1a pantalla.jpg
    101,3 KB · Vistas: 59
  • 6 - Opciones 2a pantalla.jpg
    6 - Opciones 2a pantalla.jpg
    96,7 KB · Vistas: 56
  • 7 - Opciones 3a pantalla.jpg
    7 - Opciones 3a pantalla.jpg
    97,3 KB · Vistas: 54
  • 9 - Opciones Bloqueo.jpg
    9 - Opciones Bloqueo.jpg
    101,1 KB · Vistas: 56
  • 11 - Informacion equipo.jpg
    11 - Informacion equipo.jpg
    83,9 KB · Vistas: 49
Les comento que luego de reclamar varias veces al servicio al cliente de FCA (bueno ahora Stellantis ) logre que me cambiaran el equipo. Lo he verificado, aunque es el mismo modelo tiene otro numero de serie. El sistema de navegacion ahora carga mejor, pero la configuracion es igual. Es lo que hay... :)
 
Ami me paso lo mismo lleve el compass a reparar el star/stop y lo que hicieron fue cambiarle la bateria, ahora el star/stop funciona pero la funcion de la bocina al cerrar las puerta ya no la tiene
 
Volver
Arriba