Cierre de puertas automatico

Joss

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep renegade trailhawk
Hola a todos.
No soy capaz de conseguir que las puertas se bloqueen al comenzar a moverse el coche. Se supone que a partir de 20km/h se cierran de manera automatica pero no lo hace. He mirado la configuracion a trabes del uconnect y las dos opciones estan activadas. Alguna idea?
Gracias !
 
Hola,
Efectivamente el bloqueo automatico de las puertas cuando pasas de 20kn/h se hace desde la pantalla de configuracion del navegador, con lo que es muy raro que si tienes la opcion activada no se te cierren las puertas. Entiendo que tienes el coche en garantia, con lo que lo mas facil seria pasarte por el concesionario y que en el taller miren que el sistema funciona correctamente. Veo que tienes un MY19, asi que no creo que necesites una actualizacion del software (n)
 
Gracias compañero. Por aclarar, sabes cuañ es la opcion que debe estar marcada?
 
Cuando pille el rene para volver del trabajo a ver si me acuerdo de mirarlo y te pongo una foto exactamente de la pantalla. De todas formas es muy facil, entras en el menu de opciones del sistema uconnect y creo que en opciones de seguridad ponia Auto Door Locks o algo asi y esa casilla es la que tiene que estar activada con una V.

Esta captura que te pongo es de la pantalla del Wrangler, pero el menu de opciones es parecido en todos los sistemas uconnect de jeep.
20180509_065143.jpg
 
Pues a mi no me sale nada de eso. Posteo la foto que he hecho yo antes del rene. He probado a desactivar esas dos opciones que aparecen pero no son. Hacen que funcione la maneta de apertura desde fuera nada mas.
 

Adjuntos

  • B4AB7B60-F106-463F-9798-C2B2924B38B6.jpeg
    B4AB7B60-F106-463F-9798-C2B2924B38B6.jpeg
    69,9 KB · Vistas: 30
Pues a mi no me sale nada de eso. Posteo la foto que he hecho yo antes del rene. He probado a desactivar esas dos opciones que aparecen pero no son. Hacen que funcione la maneta de apertura desde fuera nada mas.
Parece que los MY19 no lo llevan? o_O
 
Parece que los MY19 no lo llevan? o_O
Pudiera ser pero me parece raro....hoy dia cualquier cochecillo tiene esa funcion y que un cacharro de estos no lo lleve me sorprenderia bastante. Mas me suena a alguna configuracion que haya que tocsr en algun sitio, aunque tambien me pareceria alucinante.
 
Que no te extrañe tanto porque se de otros modelos japos (Mazda CX5) que no lo traen “por seguridad”, y tienes que estar con el botoncito del cierre centralizado abriendo y cerrando.
Vete a saber que igual hay una normativa diciendo que a partir de ahora no se puede montar...
 
A mi me pasa como a Joss y no me viene la opcion. Me revise el manual y nada. Pone que la opcion no esta siempre. El mio es un my19 tambien.
Ademas del manual venia otra hoja comentando que en algunos casos no esta disponible. Pense que podria ser por el passive entry pero no estoy seguro ...
 
Yo tengo el my19 y puedo decir que activas y desactivas la opción en la radio.
Y si me funciona claro.
 
Ni idea macho yo llevo la de 5” y desde el primer día me funciono. Y creo que ni nunca se actualizo
Dosflores, llevas el de 5"?, donde tienes la opción, puedes echarle una foto porfa, yo he buscado la opción y no la he encontrado.
Gracias y buen finde.
 
Yo tengo el uconnect 8.4 nav. He mirado por las opciones y no he visto la opcion de activarlo.
 
Yo tengo un limited MY19 con pantalla de 8 y si que se bloquean las puertas, puede ser cosa de actualización, aunque visto lo que tengo visto y ya contaré, cada coche puede ser diferente.
Cuando me dieron el coche en junio el uconnect me pidió actualizar y lo actualicé creo que a través de la aplicación del móvil, pero no me acuerdo bien. Si no das con la tecla lo miro con mi hijo que fue el que lo hizo.
 
Si podria ser algo del software porque es raro, ya que venia en todos los coches que he tenido en los ultimos años.
 
Les he metido a los de jeep un correo a ver que dicen porque sigue sin aparecer por ningun lado la opcion. Cuando contesten ya lo posteare.
 
Les he metido a los de jeep un correo a ver que dicen porque sigue sin aparecer por ningun lado la opcion. Cuando contesten ya lo posteare.

Estupendo. Ya nos contaras.

Por cierto, podrias pasarme el correo de jeep para preguntarles por el uconnect live?
Gracias.
 
Estupendo. Ya nos contaras.

Por cierto, podrias pasarme el correo de jeep para preguntarles por el uconnect live?
Gracias.
Lo hice a traves de la opcion de chat que aparece en la pagina de jeep. Al no haber nadie conectado les llega un mail.
 
Volver
Arriba