Cierre de puertas automatico

De momento no han contestado. Sigo a la espera. Pero desde esta tarde se me ha quedado en el cuadro encendida la luz del passive entry. Me da que algo tiene que ver.

Edito para decir que a sido,creo, a raiz de cerrar desde dentro las puertas y abrir desde fuera con la maneta. Una vez dentro he hecho la operacion en este orden. Cerrar las puertas con el candado de la puerta, abrirlas, salir del coche, cerrar normalmente con la maneta y la luz se a apagado. No se.....no se que pensar....mañana vere si la lucecita esta encendida denuevo, pero hoy se a quitado.
 
Última edición:
Me han pasado un telefono de atencion a cliente Jeep: 900105337.

He intentado hablar para preguntar sobre el tema pero los operadores estan ocupados. A ver si lo intento mas tarde y salimos de dudas.
 
Pues he hablado con ellos y no me han podido confirmar nada. Me han dicho que pase por el servicio Jeep para que lo miren.:(
 
Estoy con Jim, en el Compass no se ha podido configurar nunca esa opción, no ha existido y me da que en algún mercado no debe ser legal o algo raro y como esto es la casa de tocame Roque y salen los coches que van a un sitio y acaban en otro se lo habrán quitado a todos para no tener problemas.
 
@Joss, el tuyo que modelo es?

@dossflores, esta claro que el tuyo es diferente.

Yo es que creo que no esta el cierre automatico por alguna combinacion de extras (ejemplo el passive entry .....).
 
Pues es muy raro eh.
Ami me lo dieron en diciembre 2018.
El vuestro tiene mandos en el volante en la derecha y izquierda?
Lo digo por si a partir de enero sufrió modificaciones.
 
Joer que lio!
la verdad que me encantan este tipo de post (aunque sean un puto lio :LOL::LOL::LOL: ) .... por que los fabricantes haran cosas asi de un año a otro? (n) incluso dentro de modelos del mismo año :unsure::unsure::unsure::unsure:
 
El mio tiene mandos en la izquierda para moverse por la pantalla que hay entre el tacometro y velocimetro. Los mandos de la derecha del volante son para el control de velocidad adaptativo, limitador de velocidad....
 
Pues es muy raro eh.
Ami me lo dieron en diciembre 2018.
El vuestro tiene mandos en el volante en la derecha y izquierda?
Lo digo por si a partir de enero sufrió modificaciones.
En ambos lados. A la derecha el cruise control y a la izquierda el telefono.
 
Ajam.
Pues entonces no entiendo.
El mío se activa en la radio y al pasar de 20km se cierran todas las puertas.
 
El mio tiene mandos en la izquierda para moverse por la pantalla que hay entre el tacometro y velocimetro. Los mandos de la derecha del volante son para el control de velocidad adaptativo, limitador de velocidad....
Tambien. Si.
 
Buenas noches, el mío es un simple Sport MY 18 y si tiene esa opción que se puede activar y desactivar desde el menú de la unidad principal de 5", si tengo libre un rato libre mañana pongo fotos,estoy algo liado con el curro después de las vacaciones :confused:
Un saludo Jeepers
 
Volver
Arriba