Cierre de puertas automatico

Sin ánimo de ofender a nadie (y menos con todos los que sois seguro que me podéis:p) pero que en el renegade si venga de serie y en el Compass no? Que timo!!
 
Sin ánimo de ofender a nadie (y menos con todos los que sois seguro que me podéis:p) pero que en el renegade si venga de serie y en el Compass no? Que timo!!
Creo que te has contestado tu solo..... :D:D:D Abre el paraguas campeon :LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

De todas formas tampoco pienso que sea algo tan critico vamos, ya que puedes cerrar tu mismo dando a la palanca desde la manilla interior de la puerta.
 
Sin ánimo de ofender a nadie (y menos con todos los que sois seguro que me podéis:p) pero que en el renegade si venga de serie y en el Compass no? Que timo!!
:LOL::LOL:

Aunque el Renegade pueda parecer el más pequeño de la familia , no debemos obviar que es el hijo “pequeño” del wrangler , ya que hace honor a una versión de este de antes de que muchos de aquí naciéramos.

Creo que FCA apostó muy fuerte con este modelo para resurgir un poco y llegar a más público. Lo del Compass me parece una lástima como lo están gestionando, además un vehículo fabricado en USA (creo) NO DEBERÍA LLEGAR con ninguna falla, me parece una perrada la cantidad de fallos, ya no de mecánica sino de hasta cosas que puedan parecer más nimias como los embellecedores y algunos plásticos que algunos foreros ya hicieron mención y hasta en los faros que se quedaban estancos con agua porque no estaban bien sellados / ventilados ...

Me parece muy feo también como lo están gestionando y que no pongan remedio... :cry:
 
Volver
Arriba