CJ7 Isuzu 1980 manual usuario en español

Augusto59

Jeepero Novato
Ubicación
Almería
Vehículo/s
Jeep cj7
Hola a todos desde Almería, soy nuevo en el foro,acabo de comprar un cj7 y busco manual de usuario en español, gracias por admiterme
 
Última edición:
Enhorabuena por la adquisición de esa Joya, se bienvenido al Foro, te mando contactos de una empresa de Altea, se llama solojeep, en donde a lo mejor te pueden dar solución a tu petición o información para conseguirlo.
Un saludo Jeepers (y)

Email: info@jff.es
Email: ventas@jff.es
Tel. 96 688 06 88
Fax 96 688 00 81
WhatsApp 691473825
(rogamos sólo para fotos, por el momento imposible atenderlo para mensajes)
Haznos un Like
en Facebook
 
Muchas gracias por la bienvenida y por el contacto, llamaré a ver
 

Adjuntos

  • IMG_20190712_113739.jpg
    IMG_20190712_113739.jpg
    112 KB · Vistas: 35
Menuda joya tienes!
Sin duda las versiones Renegade de la plataforma CJ son autenticos clasicos de coleccion. Ademas dices que lleva motor diesel Isuzu? De esos se hicieron muy pocos y son mas raros aun, ya que practicamente todos los CJ5 y CJ7 que se lanzaron al mercado contaban con motores gasolina.

Cuentanos mas de la historia de ese bicho hombre... y sube cuando puedas algunas foto mas para babear ;)

En cuanto a los manuales para estos vehiculos me atreveria a decir que son todos en ingles. Ya nos diras si has tenido suerte
 
Hola
Pues yo también soy de Almería y tengo un jeep Cj7 motor diesel ISUZU de 2400cc con techo fibra, bola remolque, techo lona bikini etc. Asi si necesitas alguna ayuda mi what'sapp es 609828140. El manual lo tengo por ahi tendría que buscarlo. El jeep cj7 yo lo tengo a la venta desde hace un año, obligado porque mi mujer me pide solo tenga un jeep, y es que tengo otro, un jeep MB de 1943 original de la segunda guerra mundial...y ese por ahora no lo vendo. Lo dicho si te puedo ayudar en algo con el cj7... Mándame what app. Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG-20190920-WA0017-01.jpeg
    IMG-20190920-WA0017-01.jpeg
    123,8 KB · Vistas: 19
Por cierto que el mio tiene dirección manual y estoy pensando en ponersela asistida.. Como ves poca gana de vender.. Jjjj. El tuyo como la tiene? Un saludo
 
Hola
Pues yo también soy de Almería y tengo un jeep Cj7 motor diesel ISUZU de 2400cc con techo fibra, bola remolque, techo lona bikini etc. Asi si necesitas alguna ayuda mi what'sapp es 609828140. El manual lo tengo por ahi tendría que buscarlo. El jeep cj7 yo lo tengo a la venta desde hace un año, obligado porque mi mujer me pide solo tenga un jeep, y es que tengo otro, un jeep MB de 1943 original de la segunda guerra mundial...y ese por ahora no lo vendo. Lo dicho si te puedo ayudar en algo con el cj7... Mándame what app. Un saludo
Que chulo!
Haz un post de presentacion como se merece esa joyita Miguel:)(y)
 
Le quiero poner ensanches, algun sitio barato para comprarlos...
 
Hola
Pues yo también soy de Almería y tengo un jeep Cj7 motor diesel ISUZU de 2400cc con techo fibra, bola remolque, techo lona bikini etc. Asi si necesitas alguna ayuda mi what'sapp es 609828140. El manual lo tengo por ahi tendría que buscarlo. El jeep cj7 yo lo tengo a la venta desde hace un año, obligado porque mi mujer me pide solo tenga un jeep, y es que tengo otro, un jeep MB de 1943 original de la segunda guerra mundial...y ese por ahora no lo vendo. Lo dicho si te puedo ayudar en algo con el cj7... Mándame what app. Un saludo

Hola Miguel, disculpa tardanza en responder, soy nuevo en esto y hasta hoy no me di cuenta de tu entrada, el mío es turbo diesel y lleva dirección asistida, ya te enviaré por whtsap algunas dudas que tengo, muchas gracias y saludos
 
Volver
Arriba