CJC - QDD Circuito 4x4 (Sant Sadurní d'Anoia) 9/Noviembre

Nadie ha podido mantener la calma en el momento crítico... imagino que ni el conductor. ¡Qué barbaridad!
 
Bueno, ya pasó el día y estamos en modo recuperación...
La adrenalina supero los limites conocidos y por conocer, y si no juzgar la hazaña de nuestro querido amigo, compañero y forero @LOpe, que supo ponernos la piel de gallina y los pelos como escarpias...Cuando el monitor recupero el habla, su comentario fué: "Está claro que el Renegade puede llegar a los 60º"...vamos que ni MarcMarquez...:)
Un breve resumen de una jornada que empezó a las 9:00h y finalizó a las 18:00h...

Espero os guste...;):)
Gracias a los compis y parejas que se han encargado de inmortalizar estos momentos...
Gracias por el video Paco!
Impresionante jornada e impresionante lo que pueden llegar a superar nuestros bichillos (y)
 
Gracias por el video Paco!
Impresionante jornada e impresionante lo que pueden llegar a superar nuestros bichillos (y)
a ti,
No son un 4x4 puro, tampoco un SUV, no se sabe lo que son, lo único claro, es que son ESPECTACULARES...

Ya a la vuelta y sobre asfalto, me decohonaba yo solo en el coche...el bixo iba mas fino que la seda por la autopista y yo me preguntaba si era el mismo coche que había estado dando brincos todo el día...impresionante el como van estos bixos...chapo...
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, ACOJONANTE, me quedo sin adjetivos, y todavía tengo la boca abierta, el corazón encogido y ya casi sin baba que derramar. Cada vez estoy más enamorado de este coche, :love::love::love:, que ha demostrado tener lo que hay que tener en off-road, y ya fuera del asfalto, como bien dice el amigo Paco, un gran turismo, agil, comodo, y muy divertido de conducir. En esto el renegade encarna mejor que nadie el 2x1, y visto todo lo que se ha visto y hablado en este foro, creo sinceramente que me parece hasta barato, y con una personalidad inigualable, junto con su diseño atemporal, le hacen verdaderamente un coche único. ;):LOL:

Enhorabuena por toda la labor y curro que os dais para compartir toda esta información con el foro y sus miembros, poniendo en riesgo vuestras monturas, sin duda sois un gran activo del mismo. Gracias también por demostrarnos de lo que es capaz esta máquina, aunque la inmensa mayoría ya lo sabíamos, no se yo si quedará todavía alguien que no solo tenga dudas, sino que le ponga peros. :sneaky: :whistle: Habelas, hailas.

En mi opinión, te puede gustar más o menos este coche en cuanto a estética, diseño, precio, tamaño, capacidad de maletero, deposito combustible, etc....... pero sus cualidades y capacidades son incuestionables.
 
Última edición:
Gracias a todos los integrantes del Comando Jeep que han acudido a disfrutar, divertirse y compartir un día, que ellos mismos convierten en espectacular, gente muy especial con la venas llenas de Jeep y dispuestos a todo por disfrutar por esta pasión que nos une...
@Domingo, @LOpe, @Deniro, @txabig y @JaviP que vino de Soria para compartir con nosotros esta experiencia, y como no, a las respectivas, tan Jeeperas como ellos y que nos han animado e inmortalizado el momento, y a Toni, nueva integrante, con la que esperamos compartir aventuras, junto a su Rene...
Gracias a todos,
 
Primero de todo decir que @LOpe FOR PRESIDENT! :D:D:D(y)(y)(y)

Segundo, y sin haber visto la secuencia completa, ya que imagino que el camara se debio cagar en los pantalones al igual que lo hice yo viendo el video, me parece que habia una trazada mas segura para superar ese obstaculo sin correr tanto riesgo, es correcto? imagino que tendrias el monitor de la escuela guiando? o ibais a vuestra bola?
 
Gracias a todos los integrantes del Comando Jeep que han acudido a disfrutar, divertirse y compartir un día, que ellos mismos convierten en espectacular, gente muy especial con la venas llenas de Jeep y dispuestos a todo por disfrutar por esta pasión que nos une...
@Domingo, @LOpe, @Deniro, @txabig y @JaviP que vino de Soria para compartir con nosotros esta experiencia, y como no, a las respectivas, tan Jeeperas como ellos y que nos han animado e inmortalizado el momento, y a Toni, nueva integrante, con la que esperamos compartir aventuras, junto a su Rene...
Gracias a todos,

Llevas razon Paco, gracias a todos, porque entre todos hacemos que todas las veces que nos juntamos, sean especiales e irrepetibles.
 
Hola Jeepers Realmente vale la pena sacarle el maximo a nuestros Renes asi sabemos lo que podemos y NO podemos llegar a hacer. El dia estuvo genial El instructor Carles Celma es muy bueno, tiene un curriculum impresionante, pero si veis el video de Lope y ois los gritos que da ,y la cara que se le queda (es el de Rojo) creo que le cambio la idea que tenia de Los Renegades , empezo diciendo que "ojo solo teneis un SUV que no da para mucho" para acabar el dia diciendo "Mi hijo dice que porque no compramos uno uno como el de @JaviP" .
Yo "solo" tengo un nigtheagle manual 4x4 (el olor a Embrague nos acompaño todo el dia) y fue el que lo pase peor, realmente creo es la primera vez que todos entendimos las diferencias- in situ-entre el mio y los trailhawk ,por no decir de las mejoras del bicho de @JaviP se notaban tambien entre los trailhawk, En fin por acabar el tocho, Obligatorio que hagais una clase de estas en cualquier sitio, si podeis, vereis hasta donde llegan los Renes "Por cierto por culpa de que todo se reinicia cada vez que arrancas hice algun que otro tramo en 4x2" jejeje.
 
Bueno bueno, viendo el video de nuevo, acabo de darme cuenta de otra gran situacion digna de mencionar. Vaya crack @JaviP estirando pata (y)(y)(y) norminado for president tambien :D:D:D:D

Ver el archivo adjunto 6523
esta parte fue para demostrarnos como hacer bajar el coche en diagonal por una cuesta y que no le venza la ley de la gravedad y volcar el Rene. con las eslingas empujabamos hacia el suelo mientras el inicaba marcha hacia delante, buen trabajo
 
Última edición:
Bueno pues que decir de estos fieras y grandes personas a los que tengo el honor de conocer y haber compartido momentos increíbles con ellos, sois la hostia ...enhorabuena por esa magnifica muestra que habéis aportado al Foro de hasta donde son capacees de llegar estos coches, aunque ya lo intuíamos desde hace tiempo se confirma gráficamente para aquellos que eran escépticos y que se atreven a comparar y poner a la misma altura al Renegade con otros modelos de otras marcas ..no daré nombres.....en fin la envidia es mu mala ......:cool:.

Un abrazo a todos los amig@s @Domingo y Ana, @LOpe y Mónica, @Paco Sanz , @JaviP e Irene, @Deniro y Anna, Xabi y Caro, y por supuesto a Tula :LOL:......muchas Gracias por Compartir y espero que nos veamos pronto de nuevo......(y)
 
Bueno pues que decir de estos fieras y grandes personas a los que tengo el honor de conocer y haber compartido momentos increíbles con ellos, sois la hostia ...enhorabuena por esa magnifica muestra que habéis aportado al Foro de hasta donde son capacees de llegar estos coches, aunque ya lo intuíamos desde hace tiempo se confirma gráficamente para aquellos que eran escépticos y que se atreven a comparar y poner a la misma altura al Renegade con otros modelos de otras marcas ..no daré nombres.....en fin la envidia es mu mala ......:cool:.

Un abrazo a todos los amig@s @Domingo y Ana, @LOpe y Mónica, @Paco Sanz , @JaviP e Irene, @Deniro y Anna, Xabi y Caro, y por supuesto a Tula :LOL:......muchas Gracias por Compartir y espero que nos veamos pronto de nuevo......(y)
Gracias @SpikeJeep pero sabes que sin ti, ni el foro , nada hubiera sido posible . "Esperando Granada 2"
 
Bueno pues que decir de estos fieras y grandes personas a los que tengo el honor de conocer y haber compartido momentos increíbles con ellos, sois la hostia ...enhorabuena por esa magnifica muestra que habéis aportado al Foro de hasta donde son capacees de llegar estos coches, aunque ya lo intuíamos desde hace tiempo se confirma gráficamente para aquellos que eran escépticos y que se atreven a comparar y poner a la misma altura al Renegade con otros modelos de otras marcas ..no daré nombres.....en fin la envidia es mu mala ......:cool:.

Un abrazo a todos los amig@s @Domingo y Ana, @LOpe y Mónica, @Paco Sanz , @JaviP e Irene, @Deniro y Anna, Xabi y Caro, y por supuesto a Tula :LOL:......muchas Gracias por Compartir y espero que nos veamos pronto de nuevo......(y)
Gracias a ti, amigo @SpikeJeep, totalmente de acuerdo con el amigo @Domingo, en todo, otro amigo que tb empuja para que estas cosas sucedan...y eso..."Esperando Granada 2" para volver a juntarnos y disfrutar de todo lo que esto representa...;):)
 
Volver
Arriba