clack clack al acelera y desacelerar

AlexLongitude

Jeepero Activo
Vehículo/s
Compass Longitude 1.4
Os rogaría me ayudarais, ya que desde que compre el coche hace dos años, observo que al cambiar de marcha o al acelerar y desacelerar en una marcha larga l suena un clack parecido al de un silenblock en mal estado. Con el motor apagado si engrano primera y muevo el coche a mano hacia atrás y adelante suena el mismo clock. Me está volviendo loco. Os rogaría a alguno que comprobara en su Jeep Renegade o Compass si con motor apagado y primera engranada al moverlo a mano hacia adelante y atrás suena ese clock. Por favor espero vuestra respuesta.
 
Hola, en mi compass no he notado ningún ruido raro, ni en marcha corta ni larga, será cuestión de probar en parado, pero no se si seré capaz de mover el tanque con la primera engranada, jajjajaj, si lo puedo comprobar te digo.
 
Mackinley te lo agradecería que lo hicieras, ya que me tiene loco ese ruido.
Lo unico es meter primera con el coche apagado y sin freno de mano y moverlo un poco hacia detrás y adelante hasta notar que no se mueve y en mi caso escucho ese clock.
No hace falta aplicar un excesivo esfuerzo, solo empujar hasta que el motor ofrece resistencia. Gracias de antemano amigo.
 
Hola, he probado a moverlo con la primera sin freno, se puede desplazar ligeramente hasta que "hace tope", y ahí tanto hacia delante como para atrás hace un click, un pequeño ruido mecánico entiendo que provocado por los engranajes de la caja de cambios, que ya están actuando, pero lo considero normal, y ya te digo que de momento en marcha no me he percatado de ese ruido.
Si el tuyo lo hace al acelerar o soltar, como dices puede ser algun taco de goma suelto/defectuoso, que genere esa holgura y suene.
Pd: Cuidao al empujar el coche que los hacen de hojalata!!!!
 
Gracias por tu prueba, en el mío ese ruido clock es muy evidente.
He llamado al taller de Jeep y me han comentado que es un ruido normal del tirante de motor. Me han pedido que lo lleve no obstante.
 
Volver
Arriba