Coberturas y Precios de Seguros para el Compass

Me acaba de llegar la renovación y me sale por 291 todo riego
 
Hola buenas. Yo mi compass. A todo riesgo 220€y 100€ de franquicia. A nombre de mi mujer Penelope seguros. Es de linia directa.
 
Compass 170 cv limited 9v con todos los packs añadidos que lleva

Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Voluntaria: 50.000.000 €
por siniestro
Defensa Legal y Reclamación de Daños
Rotura de Lunas y Parabrisas (sin franquicia)
Incendio del Vehículo (sin franquicia)
Robo del Vehículo (sin franquicia)
Daños Propios
Asistencia en Carretera y Grúa España Completa
Seguro del Conductor 60.000 €
Servicio de Reparación Direct
Gastos de asistencia sanitaria. Reembolsable
hasta 6.000 euros
Colisión con Animales Cinegéticos

Todo riesgo: 361 euros con franquicia de 240 euros

Eso en Direct Seguros

En AMA, donde tenia asegurado el Audi a4 me pedian 457 con franquicia de 300 euros, así que volví a Direct Seguros, que ya había tenido anteriormente y me dieron un buen servicio.
 
Axa todo riesgo con franquicia de 320 euros, coche sustitución, asistencia toda Europa y accidente cinegético por 298 euros. Pagando con tarjeta 283, pero prefiero transferencia.
 
compass 1.4 m.air longitude todos paquetes, function, bussines, etc. --PELAYO 296 €-- daños propios con franq 200, coberturas completas, oblg, vol, reclam daños, conductor, asistencia, incluso vh de sustitucion, rec. cinco multas año, lunas sin franq, robo e incendio sin franq, daños cinegéticos sin franq, etc. Dos conductores declarados, con carnet veterano. Vehiculo circula en zona urbana. Es que me parece super competitivo el precio. Salu2
 
compass 1.4 m.air longitude todos paquetes, function, bussines, etc. --PELAYO 296 €-- daños propios con franq 200, coberturas completas, oblg, vol, reclam daños, conductor, asistencia, incluso vh de sustitucion, rec. cinco multas año, lunas sin franq, robo e incendio sin franq, daños cinegéticos sin franq, etc. Dos conductores declarados, con carnet veterano. Vehiculo circula en zona urbana. Es que me parece super competitivo el precio. Salu2
Yo también lo tengo en Pelayo y me sale por 271 con franquicia de 200, también tengo dos seguros más en Pelayo, pero a veces ya no es ahorrarte un poco de dinero o no, el caso es que prefiero una compañía que responda bien y sin problemas ante cualquier percance y las coberturas de Pelayo son muy buenas. Y la respuesta en caso de cualquier incidente es muy bueno también, aunque después cada uno tiene su propia experiencia.
 
Volver
Arriba