Coberturas y Precios de Seguros para el Compass

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
 
Me acaban de ofrecer por un seguro todo a riesgo con franquicia de 150 € 1250 euros!!! Lo encuentro un robo.

Que precios tenéis vosotros?
 
yo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300 por 395 euros, mire unas cuantas y todas andaban parecido. Las low cost, tipo linea directa, .. era un poco mas barato, pero me quede con la que llevo toda la vida, no me parecio caro.
Los precios varian mucho por la ciudad donde vivas, la zona, la edad, años de carnet y las bonificaciones que tengas.
 
AXA me da por 303 euros seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros.
 
Al final lo de AXA era un timo, al llamarme otra vez no me mantuvieron el precio y me trataron de loco.

Estoy en mutua madrileña por 380 con franquicia de 200
 
Yo conseguí bajarlo a 524 a todo riesgo sin franquicia con Línea Directa, me pedían 700 al principio, pero me consiguieron un precio de Mapfre x 550 aunque no a mi nombre, y al decirlo en línea me bajaron el precio y me quedé bastante boquiabierto, a saber lo q ganan.... no sabe uno cuanto te pueden bajar
 
Yo jama se en vida me volveré a sacar un seguro con línea abierta, Ford fiesta a todo riesgo, 6 meses el coche y nos entran en el garaje comunitario a robar, 16 coches reventados, el mío solo el cristal, la rueda de repuesto de chapa, gato y llave, va y me dicen los sin vergüenzas que no me dan lo robado por que no es del coche............les presento un escrito de Ford y ni así me compraron la rueda y lo robado
 
Yo tengo un Limited 140 CV comprado en noviembre asegurado en AXA pon 460€ a todo riesgo con 180€ de franquicia. A lo primero era 400€ pero veia insuficientes las compensaciones por muerte o invalidez y las subi a 60.000€ y me subieron los 60€.
Lo mejor es ir a una correduria de seguros, que manejan muchas compañias, y ellos te buscan la mejor promocion del momento en cualquier compañia.
 
En segur caixa a mi por el compass de 140 cv, a todo riesgo sin franquicia 500 euros.
 
Yo lo tengo en la Mutua Madrileña. Mi Compas es el Limited 170CV 4x4 automático gasolina, con varios extras, como la pintura tricapa, entre otros cinco entras más y pago 590€ a todo riego, mas ocupantes y sin franquicia. También he de decir que es una paliza que llevo usando desde mi primer coche a los 18 años y ahora tengo 52, por lo que es un añadido a mi favor tener ese precio por parte de la compañía. Para ellos soy un cliente Platino como bien pone en la tarjeta que me dieron.
 
Compañia: MGS. Todo riesgo con franquicia de 200 unos 500 euros al año.
 
Volver
Arriba