Hola a todos.
Yo tengo el de linea Directa, con franquicia de 450€ me costo algo menos de 500€. Durante los dos primeros años en caso de siniestro total , incendio o robo te dan un coche nuevo, que es basicamente por lo que tengo el todo riesgo por si pasa algo no estar pagando coche sin tenerlo. En el tema de con faraquicia o sin, depende de como seas, si eres pijotero y quieres tenerlo impoluto y arreglar cualquir arañazo te interesa sin franquicia(El precio se dispara casi el doble), con franquicia cualquier desperfecto inferior a 450€ en mi caso, corre de tu cuenta. Ojo que no vale esperar a tener desperfectos por un valor superior a lo franquiciado para que luego te lo arreglen todo, por que si tienes 4 arañazos por ejenplo, te hacen 4 partes por lo que al final pagas tu.
En cuanto al tema de daños personales a terceros, da igual el que tengas, todos se rigen por unas tablas aplicables sea cual sea la cobertura del seguro, esto es para que no haya diferencias a la hora de indemnizar a teceros.
Un saludo de un viejo Jepero.
PD. Los Seguros son todos igual de sinverguenzas, van a intentar de todas maneras que el que pague sea otro, y buscar cualquier rezquicio para no pagar.