Coberturas y precios de seguros para Renegade

Acabo de renovar 2 año el seguro de la Remedios en Genesis (todo riesgo franquicia 99 euros) y me lo bajaron de 387 a 360 euros.
 
Yo me compre el coche a finales de diciembre 2019 y hasta marzo tenia pagado el seguro del otro coche en linea directa , pague un suplemento de 85 € y antes del vencimiento me avisn que la nueva poliza sube 475 € un todo riesgo con franquicia de 150 € , les digo que nada que no renuevo y miro una compañia nueva que ha salido hace poco que te instalan una camara en el coche y es un pequeño ordenador muy bonito ....pero efectivo no lo se , la compañia se llama Hello Auto y me salia por 263,10 con franquicia de 300 € .
Al final en mutua madrileña con franquicia de 200 € me lo dejaban en 302 € con un descuento de 50 € en el segundo mes y cuando llame alinea directa para anular definitivamente la poliza me lo dejan en 242 € en pago semestral ....de 475 € a 242 €
En esta compañia esta claro si no lloras no mamas...
 
Asegurar el mío del 2016.
Mapfre 590€ todo riesgo con franquicia de 150€.
Generali 480€ todo riesgo con franquicia de 200€.
Las dos tienen asistencia en vías no aptas.
 
Asegurar el mío del 2016.
Mapfre 590€ todo riesgo con franquicia de 150€.
Generali 480€ todo riesgo con franquicia de 200€.
Las dos tienen asistencia en vías no aptas.
No os fiéis mucho de esto ( vías no aptas) al final las compañías ( la inmensa mayoría) al momento que les digas que estas en un camino rural ( ya no hablamos de pista forestal) te dicen que si se puede acceder al vehículo vale pero si no .... la mayoría de veces es decisión del gruiste entrar o no
sé bastante del tema
saludos y no os quedéis averiados fuera del asfalto
 
Volver
Arriba