Coche bloqueado, antirrobo

VeNoMZiTo

Jeepero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Vehículo/s
Jeep Renegade S 240CV Híbrido Enchufable
image.jpgHola a todos, hoy al subirme al coche se me ha encendido la luz esa con el candado. He llamado al concesionario y me dicen que tengo que llevar el coche. Pero mientras espero la grúa, digo voy a ver si le ha pasado a alguien lo mismo, me parece subrealista que se bloquee el coche por l cara.
 
Por si a alguno le pasa, que al final no publiqué la solución, es sencillo, abrimos capó, quitamos negativo de la batería del coche, esperamos 2 minutos, lo volvemos a conectar y magía!! el coche ya funciona.

Saludos.
 
Hola, es un "truquito" a tener en cuenta. Es como el de los ordenadores, desenchufa de la corriente y vuelve a enchufar... son los duendes de la electrónica :alien:
No te dijeron en el taller, el porqué saltó ese bloqueo?
 
No tienen ni idea, yo haciendo memoria, creo que se produjo al intentar quitar el cable de carga sin abrir el coche. El gesto de tirar del cable... y digo mierda... que está el coche cerrado. Lo abrí y ya se quedó en modo Antirrobo.

Pero también me pasó con otro Jeep, un Avenger de los nuevos de alquiler hace poco, y en ese caso, saltó al abrir la puerta del maletero sin desbloquear el coche, sino por proximidad. Pero lo resolví de la misma forma, xD. Yo creo que el sistema Antirrobo es.... demasiado sensible en Jeep.

Saludos.
 
Volver
Arriba