Codigo unidad principal

Miguebg

Jeepero Novato
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Renegade longitude y otros cacharros viejos
Buenos días, depues de haber visto todo los problemas que da cambiar la unidad original por una china, decidi ir a por una original de desguace, me ofrecieron una en perfecto estado de 5 con navegador (es lo que realmente necesito) pero no tiene código, hay alguna manera de conseguirlo o puentear?

Saludos
 
Miguebg lo único que se me ocurren son dos posibilidades, la más factible es que se lleves la unidad a un técnico apañao que pueda desbloquearla hackeandola y reseteanadola nuevamente (prueba a ver en establecimientos especializados de informática y telefonía móvil donde habitualmente están acostumbrados a desbloquear ordenadores, tablets y teléfonos móviles), o bien puedes probar suerte y mirar si la unidad que has pillado en el desguace lleva el número de serie o el código que la identifica y a trvés del mismo dándoselo al Conce te puedan conseguir la clave original de esa Unidad. Que tengas suerte camarada, ya irás contando ..(y)
 
Si lo lleva, es totalmente legal, la sacaron de un sinistro justo delante mia, pedi que miraran en la guantera por si tenian el codigo pero no tuve suerte. probare a ir a la casa oficial a ver que me dicen, pero no tengo mucha esperanza.
 
Hola miguebg, finalmente cómo solucionaste lo del código?
 
Última edición:
He probado la app Fiat contiental VP1 VP2 radio Code, y por 9,4€ te da el código de la radio al momento. Recomendable.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-12-10-19-49-05-494_appinventor.ai_radiocode.Fiat_Continental_Radio_Code.png
    Screenshot_2019-12-10-19-49-05-494_appinventor.ai_radiocode.Fiat_Continental_Radio_Code.png
    202,7 KB · Vistas: 34
Volver
Arriba