Cola de escape

Dani81

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass
Hola buenas compañeros. Alguien le a puesto una cola de escape? Para saber donde encontrar. Ya que el modelo longitud no la lleva. Gracias
 
Buenas tardes Dani81 yo instale una cola de escape a mi coche, las puedes adquirir en sitios variados, en mi caso la compré en Amazon, pero puedes obtenerlas AliExpress, eBay, tiendas de repuestos etc, e incluso en el Conce, un consejo que te doy es que o le pones finalmente este elemento, hazlo de forma que se acople bien y que vaya ajustado a ras del paragolpes, ya que de otra forma disminuyes el angulo de salida del coche y corres el riesgo de dañar o incluso perder la coma del escape en alguna salida campera como me ocurrió a mi :D, por eso te aconsejo que instales una parecida a la que lleva el Límites.
Un Saludo Jeeper (y)
 
Perdon, quitando las erratas creo que se me entiende lo que pretendo explicarte :LOL: ( coma=cola, Límites=Límited) :unsure:
 
Hola buenas. Spikejeep, muchas gracias por tu sugerencia. Seguire mirando aver que encuentro. Porque el escape es gordisimo, y cuesta encontrar salidas asin. Un saludo jepeero. Muchas gracias.
 
Como queda eso? Lo has puesto?


Yo tengo un Renegade y le puse una de esas, estéticamente queda muy bien, pero al final a mi que me gusta salir mucho a campo, la verdad es que no es para nada practico, pierdes angulo de salida, es más, en una de las rutas off road se me perdio la cola del escape, ya que rozó en un tramo abrupto de piedras y a tomar por saco....:cool:, pero ya te digo que si no sales mucho a campo o le pones una que no merme mucho el angulo de salida del coche, queda muy chulo. Te mando foto de la que yo puse y después perdi.(y)

dscf1031-jpg.3471
 
Por si os sirve de algo, he encontrado esta, que ademas puede regularse el angulo de la misma, ya que para los que tenemos un diesel sport o longitude sin cola de escape doble de serie, el codo que hace el final del escape, hace que sea muy difícil poner cualquier cola y que quede horizontal. Posiblemente pruebe esta en el futuro, de momento tengo el presupuesto chungo pues ya me he gastado lo de varios meses. :D:D:D
€ 40.66 20% de DESCUENTO|1 punid ángulo ajustable Universal Akrapovic Punta de escape de fibra de carbono para Ford Focus 2 Peugeot Chevrolet cruze Renault Skoda Toyota en Silenciadores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos renegados!
 
Última edición:
Volver
Arriba